Ejercicios Para El Dolor De Ciatica En Piernas



>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar La Ciatica Naturalmente. CLIC AQUI YA


Ejercicios Para CiaticaLa ciática se refiere al dolor que sientes que va desde la espalda baja hacia las piernas. El dolor a menudo puede conducir a debilidad y entumecimiento en la pierna. La ciática afecta más comúnmente a una sola pierna a la vez. Este dolor se produce cuando el nervio ciático es pellizcado, comprimido o herido. El nervio ciático es el nervio más largo y el más amplio que se ramifica en la espalda baja y corre por los gluteos que transportan los impulsos nerviosos a lo largo de las piernas. La ciática no es una enfermedad, sino una condición. Hay una serie de opciones de tratamiento para la ciática. Sin embargo, una de las opciones de tratamiento más eficaz es realizar ejercicios para la pierna y dolor de espalda.

Los ejercicios para eliminar el dolor del nervio ciático tienen el objetivo de estirar y fortalecer los músculos de las piernas y la espalda baja. Los ejercicios también deben ser específicos. Por lo tanto, un terapeuta físico es el que será capaz de sugerir los mejores ejercicios para el dolor de ciática. Sin embargo, aquí hay algunos ejercicios para el problema del nervio ciática que puedes probar en casa.

Estiramientos Piriformes

El Piriforme es un músculo pequeño en la región de la cadera que nos ayuda a girar la articulación de la cadera. El nervio ciático o bien pasa a través o por debajo de este músculo. La rigidez de este músculo puede conducir a dolor de la ciática pierna.

Ejercicio # 1: Siéntate en el suelo con la pierna afectada estirada hacia fuera delante de ti. Mantén el tobillo de la pierna afectada y tira de ella hacia el pecho tanto como sea posible. Mantente en esta posición durante 5 segundos. Repite este ejercicio 3 o 4 veces.

Ejercicio # 2: Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas hacia fuera. Tira de la pierna afectada hacia el pecho. Con la mano del lado afectado, mantén la rodilla en posición, mientras que con la otra mano puedes agarrar el tobillo. Trata de sacar la rodilla hacia el pecho. Haz esto hasta que sientas el estiramiento. No fuerces para extender la rodilla más allá del estiramiento. Mantente en esta posición durante 30 segundos y luego vuelve a la posición con la que comenzaste. Repite 3 veces esto.

Estiramientos Isquiotibiales



Ejercicios Para Curar El Dolor De Ciatica

Los Músculos isquiotibiales son un grupo de músculos que atraviesan la parte posterior del muslo de la pelvis inferior a la parte posterior del hueso de la espinilla. Estos músculos ayudan a que trabajemos nuestra cadera y las articulaciones de la rodilla. Si estos músculos se hacen más tensos pueden comprimir el nervio ciático que conduce al dolor agudo.

Ejercicio # 1: Siéntate en el suelo con las piernas estiradas. Estira los brazos hacia fuera. Inclínate hacia delante doblando la cintura. Mantén las rodillas rectas. Mantén la posición durante 10 segundos. Vuelve a la posición de descanso. Repite este ejercicio 5 veces.

Ejercicio # 2: Acuéstate en el suelo sobre tu espalda. Apoya los muslos por detrás de la rodilla con las manos o con una toalla. Estira la rodilla y trata de elevar la pierna para arriba, hasta que un estiramiento se sienta en la parte posterior del muslo. Tu objetivo debería ser extender la pierna en un ángulo de 90 grados. Mantén esta posición durante 10 a 20 segundos. Repite este ejercicio de estiramiento 5 veces.

Ejercicios Para La Estenosis Espinal

El dolor ciático debido a la estenosis espinal se siente irradiado hacia la pierna al caminar. Los siguientes ejercicios te aliviarán el dolor.

Ejercicio # 1: Ponte de rodillas y siéntate sobre los talones. Siéntate erguido con la espalda recta. Levanta las manos hacia arriba y agáchate con tu cabeza hacia adelante. Inclinate hasta que las manos extendidas toquen el suelo. Trata de tocar el suelo con la nariz. No te esfuerces demasiado ya que podrias empeorar el dolor. Permanece en esta posición durante 30 segundos. Lentamente regresa a la posición inicial. Repite este ejercicio 4-6 veces.

Ejercicio # 2: Acuéstate en el suelo sobre tu espalda. Empuja el suelo con la espalda baja, apretando los músculos de la parte baja del estómago y tirando del ombligo hacia adentro y arriba. Mantente en esta posición durante 10 segundos. Si haces de 8 a 10 repeticiones es un buen ejercicio de fortalecimiento para la estenosis espinal.

Estirar el total de tu espalda es la forma más sencilla y la mejor manera de reducir las posibilidades de padecer el dolor de la ciática. El fortalecimiento de los músculos de la espalda ayuda a reducir los síntomas de la pierna de la ciática y el dolor de espalda. Si bien es cierto que estos ejercicios de estiramiento alivian el dolor cuando uno está sufriendo de un problema del nervio ciático, lo mejor es hacer estos ejercicios después de consultar a un buen terapeuta físico.

¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Dolor! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     

1 comentario:

  1. Muy buenas recomendaciones sobre los rEjercicios Para El Dolor De Ciatica En Piernas, espero que a muchas personas les ayude. Dejo mi aporte por aquí, es decir, mi granito de arena, compartiendo estos pasos para quitar el dolor de ciatica: 4 pasos para quitar el dolor de ciatica
    Saludos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento