Ciatica Durante El Embarazo y Remedios Para Curarla



El nervio ciático es el más largo de todos los nervios presentes en el cuerpo. Se extiende desde la
espalda baja, se desplaza hacia abajo a través de la nalga, y se extiende por la parte posterior de cada pierna. A veces, las condiciones médicas subyacentes podrían conducir a la irritación del nervio ciático y sus ramas, lo que conduce al dolor. Este dolor se conoce como ciática o dolor del nervio ciático. No es un trastorno, sino un síntoma que es una manifestación de algunas otras condiciones médicas relacionadas con el nervio.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar El Dolor De Ciatica Naturalmente En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA



Ciatica y EmbarazoLos tumores en la médula espinal, trauma, tales como los accidentes de coche, una caída, tumor a lo largo del nervio ciático, dolencia como el síndrome piriforme, la estenosis espinal lumbar y espondilolistesis podrían ser los factores que contribuyen. Este síntoma no está específicamente relacionado con el embarazo, pero podría afectar a las mujeres embarazadas. A pesar de que la ciática puede ser un síntoma incómodo, dependiendo de sus causas, se quita dentro de un par de meses.




Indicadores Principales

El signo clásico de este problema durante el embarazo es el dolor que se irradia, que parece ir de la espina dorsal más baja a las áreas de la nalga, llegando finalmente a la parte posterior de la pierna. Este dolor suele ser agudo. Puede comenzar como un dolor leve y podría convertirse en un dolor agudo y ardiente. 


El dolor puede empeorar al toser o estornudar, e incluso al sentarse o estar de pie en una posición durante largos períodos. Uno de los síntomas que pueden acompañar el dolor del nervio ciático en las mujeres embarazadas es la sensación de entumecimiento o debilidad muscular en la misma zona donde se siente el dolor. También es común que la mujer afectada sienta una sensación de alfiler y aguja en la zona lumbar o la pierna. En casos raros, las mujeres afectadas pueden perder el control de la vejiga o del intestino. Algunas mujeres pueden experimentar dolor del nervio ciático y los síntomas antes mencionados, incluso después del embarazo.


Alivio Del Dolor Del Nervio Ciático Durante El Embarazo


A veces, el dolor tiende a resolverse por sí solo con el tiempo. En seis semanas o más se sabe que desaparece el dolor. En la mayoría de los casos, el tratamiento no implica procedimientos médicos, sólo las medidas de auto-cuidado. Estos pueden incluir el tratamiento alternativo usando compresas frías y calientes, después de algunos ejercicios de estiramiento recomendados, y el uso de algunos medicamentos de venta libre.

Aparte de estas medidas, puede haber algunas otras cosas que podrían ser recomendadas por los médicos. Estos pueden incluir terapia física (sobre todo si el paciente tiene historial de hernia de disco) y el uso de medicamentos antiinflamatorios prescritos y relajantes musculares.

Estos tratamientos conservadores son generalmente útiles para hacer frente a este problema en mujeres embarazadas. Sin embargo, cuando no lo son, las formas más agresivas de tratamiento pueden entran en escena. La aplicación de inyecciones de corticosteroides en la inflamación ayudan a controlar la zona afectada aliviando el dolor. Cuando todas las formas de tratamiento no muestran ninguna mejora, la cirugía puede ser la última opción. Esto está reservado sólo para casos extremos en donde el dolor se mantiene o empeora.

Embarazo y Ciatica




Cabe señalar que en cualquier el caso, las mujeres embarazadas siempre deben informar a sus médicos respecto a los síntomas que tienen y nunca deben auto medicarse. Por lo tanto, cuando estás esperando un niño y tienes un síntoma relacionado con la ciática, todo lo que tienes que hacer es informar a tu médico acerca de ello.

Remedios Naturales Que Puedes Usar


Consumir Vitamina B


Las fuentes naturales de vitamina B incluyen los guisantes verdes, espinacas, hígado, carne de res, carne de cerdo, frijoles blancos, nueces, frijoles pintos, plátanos, soja, cereales de grano entero, panes, arroz integral y legumbres. Las ensaladas hechas con berros, perejil, verduras de hoja verde y hortalizas frescas de color rojo también pueden ayudar.


El Ajo Puede Ayudar


El ajo mantiene el cuerpo caliente, ayuda a la circulación sanguínea y proporciona alivio a dolores. Consumir 1-2 dientes de ajo al día puede ser un recurso efectivo. Sin embargo, se debe tener cuidado cuando se consume ajo, si estás tomando medicamentos anticoagulantes o si tienes cualquier trastorno o úlceras sangrantes. Es necesario consultar a tu médico antes de tomar suplementos de ajo.

 ¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento