Ciatica Tratamiento - 6 Remedios Para Curar La Ciatica Naturalmente




Ciatica TratamientoEl dolor ciático provoca mucho malestar. El dolor ciático es un dolor similar a un “pellizco” que es causado debido a la inflamación en el nervio ciático que corre por la pierna completa.

Las principales causas de la ciática son la compresión de los nervios espinales, hernia del disco espinal y la estenosis espinal. Hay varios tratamientos alopáticos, ayurvédicos y herbales para ciática. Sin embargo, los remedios caseros son los medios más baratos, más rápidos y más fáciles de obtener alivio para el dolor causado debido a la ciática.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA


Remedios Caseros Para La Ciática

Terapia de Calor

La terapia de calor es uno de los mejores remedios caseros para un alivio instantáneo del dolor ciático. Este es un remedio muy eficaz, especialmente durante los inviernos. El resultado de la temporada de invierno es la compresión de los músculos y los nervios que provocan dolor ciático. Por lo tanto, aplicar la terapia de calor alivia el malestar causado debido al clima frío. Una botella de agua caliente se puede aplicar al lugar de origen del dolor.

Esto relaja los músculos que se comprimen debido al frío. El calor llega a dentro y los músculos recuperan su elasticidad. Tan pronto como los músculos vuelven a su estado normal, la circulación de la sangre aumenta. Este resulta en un alivio al dolor similar a un “pellizco” causado debido a la ciática. Por lo tanto, aplicar una botella de agua caliente reduce la sensación de dolor ciático. Esto significa que la terapia de calor es adecuado en estos casos de ciática, donde la sensación de frío aparece debido a la compresión de los músculos y los nervios, causando dolor ciático.

Terapia de Frío

La terapia con frío es el reverso de la terapia caliente. Sin embargo, los resultados finales son los mismos. Este es otro remedio casero muy eficaz contra el dolor causado debido a la ciática. Lo mejor de las terapias frías y calientes es que ofrecen alivio instantáneo al dolor. La terapia con frío es mejor en casos de dolor ciático, donde se experimenta un dolor "caliente".

El dolor inflamatorio causado debido a la ciática genera calor y dolor. Para estos casos, debes aplicar compresas de hielo en la zona afectada. Esto disminuye la circulación sanguínea en el área afectada. El área completa cae adormecida; de ese modo, los nervios que rodean dejan de producir sensación en absoluto. Esto ofrece un alivio instantáneo del dolor.

Uvas

Las uvas son frutas muy comunes que ofrecen varios beneficios para la salud. Dado que las uvas son frutas anti-inflamatorias, forman un remedio casero potente para la ciática. La inflamación conduce a la hinchazón, que causa dolor caliente en el nervio ciático.

El consumo de frutas anti-inflamatorias como las uvas reduce automáticamente la inflamación. La disminución de la inflamación automáticamente reduce la hinchazón y la sensación de ardor. Por otra parte, reducir la inflamación también alivia los músculos tensos. Ya que los musculos se alivian, el dolor disminuye naturalmente.

Limón



Como Curar La Ciatica 

El limón es un ingrediente de cocina muy común que puede trabajar con eficacia contra el problema de la ciática. La vitamina C es una vitamina anti-inflamatoria que reduce la hinchazón y el dolor. Ya que el limón es un almacén de vitamina C, es un poderoso remedio casero contra la ciática.

Descanso

A veces no hacer nada y relajarse es el mejor remedio casero para la ciática. La ciática es una condición dolorosa que se agita debido a la tensión muscular. Por lo tanto, la mejor manera natural de deshacerse del dolor ciático es relajar los músculos tensos. Cuanto más descanso tengas, más se relajaran los musculos.

Es necesario cambiar las posturas de vez en cuando, ya que la ciática se agrava por largos períodos en una sola postura. Esto sucede porque una sola postura provoca el endurecimiento muscular. Por lo tanto, es un buen remedio casero descansar, si sientes dolor muscular. Esto relaja con el tiempo los músculos alrededor del nervio ciático.

Agua

El agua es considerada esencial para el cuerpo humano. Sin embargo, no es un hecho muy conocido que consumir aguar puede disminuir el dolor ciático. Así, el agua es otro remedio casero que cura naturalmente la ciática. El agua es un lubricante natural que ofrece elasticidad a los músculos y nervios. Por lo tanto, consumir agua alivia la tensión muscular. Esto cura el dolor de pellizco causado debido a la ciática.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

1 comentario:

  1. Muy buen artículo sobre el dolor de ciática, a mi lo que me resultó fue el tratamiento de frío, pero también estos 6 remedios caseros para el dolor de espalda

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento