4 Remedios Para Curar El Dolor de Nervio Ciatico




¿Alguna vez te despertaste sintiendo dolor agonizante desde el final de tus muslos superiores a tus pies? ¿Sufres de dolor de espalda persistente de que se extiende hacia abajo y no parece ceder, no importa lo que intentes? Podrías estar sufriendo de dolor de nervio ciático, también llamado ciática, que causa sensación pulsátil dolorosa en la zona lumbar y las extremidades.

El problema comienza en la columna lumbar y puede ir y venir. Por lo general, cuando el dolor del nervio ciático se ha desarrollado, trataras con una gran cantidad de molestias que pueden arruinar rápidamente tu día.

La buena noticia es que hay remedios para el dolor de espalda que tratan el dolor del nervio ciático y mejoran la salud de la columna vertebral. ¿Cuáles son estos tratamientos naturales y que causa este dolor debilitante inferior del cuerpo? Vamos a investigar.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



¿Qué Es El Dolor del Nervio Ciático?

Cuando ciertos nervios se pellizcan en la columna lumbar a lo largo del nervio ciático, el dolor intenso que puede desarrollarse recorre toda la longitud de las piernas. El dolor del nervio ciático suele ser repetitivo, se siente principalmente en una pierna y puede ser descrito como "intolerable" por la mayoría de las personas que lo experimentan (algo así como un dolor de muelas muy fuerte). Lo que empeora las cosas es que muchas personas no saben cómo se desarrolló en primer lugar o lo que pueden hacer para prevenir que el dolor de espalda baja vuelva a aparecer.

Mientras que muchas personas recurren a medicamentos reductores de dolor o incluso la cirugía para corregir el problema, en realidad los estudios han descubierto que las opciones de tratamiento menos invasivas (como los ajustes vertebrales quiroprácticos) pueden ser tan efectivas para curar el dolor del nervio ciático.

Y hay más buenas noticias: La acupuntura, el yoga y la terapia de masaje son otros métodos de tratamiento alternativo que han demostrado actuar como relajantes musculares naturales y eliminar este tipo de dolor debilitante.

¿Cual es la mejor parte acerca de tratar la ciatica con estos tratamientos naturales? Vienen con muy pocos riesgos de efectos secundarios negativos, junto con numerosos beneficios para la salud en general como menor nivel de estrés, un mejor rango de movimiento, protección contra las lesiones y una mejor inmunidad.

4 Tratamientos Naturales Para El Dolor del Nervio Ciático


1. Ajustes Quiroprácticos de La Columna Vertebral

Hay diferentes tipos de discos herniados o rotos, algunos causando mas dolor de nervios que otros. Los abultamientos en los discos son menos severos porque la capa más externa del disco está todavía intacta, pero la extrusión o la secuestración de disco son más drásticas y por lo general más dolorosas.

Estos tipos causan daño a la capa exterior del disco espinal, que lleva a que el tejido se derrame desde donde normalmente está limitado. Cuando el problema progresa, el tejido de la médula puede desconectarse desde el disco por completo, mientras que el tejido del disco puede entrar en el canal espinal.

Para los médicos, es importante saber qué tipo de lesión de médula se está experimentando con el fin de conocer el tratamiento apropiado. La ciática puede ser diagnosticada durante un examen físico por un quiropráctico, o tu médico de cabecera podría optar por realizar radiografías y otras pruebas como un examen de imágenes por resonancia magnética para investigar el daño en la columna vertebral. Después del diagnóstico, un quiropráctico puede trabajar contigo para realinear los discos de la columna vertebral y prevenir la protrusión en el canal, dirigido a la fuente subyacente del dolor.

2. Yoga y Estiramiento

 

Moverse en ciertas formas puede agravar el dolor ciático, pero en algunos casos en realidad puede ayudar a aliviar el dolor. Algunas personas encuentran que sentarse, estar de pie durante mucho tiempo y moverse bruscamente tiende a desencadenar el dolor. Los tipos de movimientos que tienden a empeorar el dolor implica apretar o acortar la columna vertebral, como elevar las piernas hacia arriba, traer la rodilla hacia el pecho o ponerse en cuclillas.

Por otro lado, el alargamiento de la columna vertebral a través de estiramientos o yoga puede ayudar a desarrollar una buena postura mientras se reduce la rigidez, inflamación y dolor en una gran forma.

3. Evita Estar Sentado Mucho Tiempo
 
Sentarse durante muchas horas, como trabajar en un escritorio o ver la televisión durante el tiempo libre, puede empeorar las cosas cuando se trata de discos abultados y dolor de espalda. Muchos planes de tratamiento ciático piden más movimiento en general, junto con ejercicios específicos para aflojar las zonas inflamadas.

Incluir ejercicios de estiramiento o ejercicios isométricos ligeros puede ayudar a aliviar el dolor en la columna vertebral o las piernas al tiempo que mejora la fuerza. Cuando los síntomas reaparecen o empeoran, se pueden practicar ciertos ejercicios y estiramientos en casa sin la necesidad de una visita al médico.

4. Usa Almohadillas de Calefacción


Muchas personas encuentran alivio mediante el uso de almohadillas de calor establecidas en un nivel bajo o medio, colocados en la espalda baja durante aproximadamente 15 a 20 minutos todos los días. Se puede practicar esto varias veces al día, aproximadamente cada dos o tres horas, mientras estas en el trabajo o cuando estás en casa.

Otro enfoque similar que funciona bien es tomar baños calientes, ya que el calor relaja los músculos tensos y ayuda a aumentar la circulación.



¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento