Como Curar El Dolor de Nervio Ciatico Con 8 Remedios Caseros




Como Curar El Dolor de Nervio CiaticoLa ciática es un síntoma más que un diagnóstico médico y es un dolor causado por la irritación o la compresión del nervio ciático. La ciática generalmente causa los siguientes síntomas:

-    Dolor extremo mientas estas sentado

-    Dolor que causa dificultad al ponerse de pie o caminar

-    Hormigueo o ardor en la pierna afectada

-    Dolor en la pierna afectada (en su mayoría en una de las piernas)

-    Dolor que afecta no sólo a la pierna, sino a tu pie y los dedos

-    Dolor que causa debilidad e incapacidad para mover la pierna afectada, el pie o dedos de los pies


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA





La estenosis espinal, hernia de disco lumbar, espondilolistesis y la enfermedad degenerativa del disco son problemas de espalda baja que puede conducir a síntomas de la ciática. La irritación, dificultad y entumecimiento generalmente se sienten en la zona del nervio afectado.

Puedes sentir los síntomas de vez en cuando o pueden volverse severos causando dificultad al moverse, caminar, estar sentado y de pie.

La posibilidad de un daño permanente del tejido es poco frecuente, pero no está excluido. Es el dolor y la incomodidad, que hacen que las personas afectadas buscan formas alternativas de aliviar el dolor.

Aquí hay 8 remedios caseros que han demostrado ser extremadamente útiles para tratar la ciática:

1.Acupuntura


La acupuntura es muy popular hoy en día, sobre todo porque es beneficiosa para muchas personas y los resultados son increíblemente positivos. A pesar de que se considera como medicina alternativa, la acupuntura ha mostrado resultados positivos en los casos en que la medicina tradicional no puede ayudar.

También es muy conveniente para el tratamiento del dolor ciático mediante la relajación de los músculos y el cuerpo entero. La acupuntura estimula los puntos afectados del cuerpo, así como el sistema nervioso central. Muchas personas que lo han intentado, están muy satisfechas con los resultados y definitivamente vale la pena probar.

2. Masaje

El masaje es una técnica antigua que ha mostrado dar buenos resultados. Un masaje relaja todo el cuerpo, ayuda a aliviar la tensión en los músculos y ayuda a mejorar la circulación.

Una forma de hacerlo, es mezclar aceite de sésamo con 3 cucharadas de nuez moscada en polvo, calor y luego dejar que se enfríe antes de aplicar. Masajea el área afectada al menos dos veces al día durante varias semanas. Un masaje puede mejorar tu bienestar y sin duda ayudará a aliviar el dolor del nervio ciático.

3. Manipulación Espinal Quiropráctica

Esto incluye varias técnicas, tales como un empuje corto, rápido que reducirá la tensión nerviosa y la irritación, así como reducira la inflamación.



Como Tratar El Dolor de Nervio CiaticoAl igual que la acupuntura, la quiropráctica se ha vuelto extremadamente popular, especialmente entre las personas con problemas de espalda y cuello. Es muy importante consultar a un médico profesional de la medicina quiropráctica antes de someterse a este tratamiento.

4. Semillas de Alholva

Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, las semillas de alholva son increíblemente beneficiosas para aliviar el dolor del nervio ciático. La siguiente receta de semillas de alholva es muy útil para reducir el dolor: muele un puñado de semillas de alholva, hierve el polvo añadiendo leche para crear una pasta blanda. Aplica la pasta sobre la zona afectada y deja actuar durante un par de horas y enjuaga. Repite hasta que obtengas resultados.


5. Compresas Calientes y Frías

El tratamiento con frío puede reducir el dolor y la hinchazón, mientras que el tratamiento con calor relaja los nervios y los músculos. Puedes utilizar ambos tratamientos, comenzando con agua caliente y terminando con el tratamiento en frío.

Aplica una compresa caliente o fría sobre el área durante 15 a 20 minutos cada pocas horas hasta que comiences a sentir los resultados. No utilices compresas frías si tienes problemas con la circulación.

6. Crema de Capsaicina

Asegúrate de comprar una crema que contenga 0,025% al 0,075% de capsaicina. De hecho, la capsaicina está contenida en la Pimienta de Cayena, que es un analgésico. Debes poner la crema sobre la zona afectada durante al menos una semana, varias veces al día, pero ten cuidado con su uso, puede causar una sensación de ardor en caso de aplicar sobre la piel abierta.

7. Curcuma



Curcuma Para Ciatica 

La cúrcuma es súper sana, tiene numerosos beneficios para la salud y aliviar el dolor del nervio ciatico es uno de ellos. Ayuda a reducir el dolor en los nervios y debido a sus propiedades anti-inflamatorias, es buena para la ciática. Mezcla una taza de leche con una cucharadita de cúrcuma, calienta y consume a diario.

Esta bebida es ideal para muchas cosas y también se puede añadir una rama de canela o edulcorante. También, se puede tomar suplementos de cúrcuma tres veces al día durante unas semanas, pero primero asegúrate de consultar a un médico acerca de la dosis y los posibles efectos secundarios.


Existen varios tipos de personas que deben evitar la cúrcuma, como las personas que toman píldoras para la diabetes o regulación de la sangre.

8. La Actividad Física

No es de extrañar que la actividad física puede y va a mejorar tu salud en general, especialmente si tienes problemas con el dolor en ciertos puntos de tu cuerpo, los ejercicios ligeros pueden ser muy beneficioso para ti. Con el fin de tener resultados positivos en la ciática, las actividades diarias pueden mejorar la condición mucho. La actividad diaria fortalece los músculos de la base y proporciona una mejor recuperación. La siguiente actividad es muy útil y fácil de hacer en casa:

    - Acuéstate en una camilla y relaja tu cuerpo, dobla la rodilla hacia arriba, mientras inhalas

    - Tomate de las manos por detrás del muslo y empieza a tirar hacia el pecho hasta donde te sientas cómodo

    - Mantén esta posición durante unos segundos y luego baja la pierna suavemente, la otra pierna se mantiene recta en la superficie

    - Cuando termines con la primera pierna, se puede repetir la actividad con la otra pierna

    - Repite la actividad con las dos piernas un par de veces

Lo mejor es que consultes a un profesional antes de empezar a hacer algún tipo de actividad. Lo mejor es estar seguro antes de empezar a hacer algo por tu cuenta.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento