Como Eliminar El Dolor de Ciatica Con 7 Remedios Naturales



Como Eliminar El Dolor de CiaticaSufrir de dolor de ciática puede ser una experiencia desagradable con dolor debilitante y severo. El dolor a menudo se extiende desde la espalda baja, por la parte posterior del muslo y en la pierna. Los pacientes con dolor de ciática pueden tener dificultades para sentarse o ponerse de pie. El entumecimiento y debilidad debido a la ciática pueden afectar las piernas e incluso los dedos de los pies.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA


Los pacientes con dolor de ciática a menudo hacen todo lo posible para encontrar la solución efectiva para deshacerse del dolor de ciática. Sé que hay muchos tratamientos convencionales para la ciática. Por desgracia, sólo ayudan a aliviar el dolor temporalmente. Por otra parte, las inyecciones de esteroides pueden conducir a algunos efectos secundarios no deseados. Por lo tanto, es hora de presentar algunos remedios caseros útiles para el dolor de la ciática que pueden ayudar a aliviar la compresión y la irritación del nervio ciático.

Remedios Caseros Naturales Para El Dolor de Ciática


1. Compresas Calientes o Frías

Se dice que usar compresas frías o calientes es el primer consejo para tratar el dolor de ciática e inflamación. Los músculos tensos pueden comprimir el nervio ciático; como resultado, puede causar dolor de ciática. El calor puede ayudar a encontrar alivio significativo porque va a relajar los músculos tensos. El tratamiento con frío también es eficaz en el alivio de la inflamación alrededor del nervio y adormece el dolor. Puedes alternar calor y frío. En concreto, inicia con una compresa caliente y luego aplica la compresa fría. Si deseas utilizar el tratamiento caliente, es una buena idea utilizar calor húmedo como aplicar una toalla al vapor. Debes aplicar una compresa fría o caliente en tus zonas afectadas y mantenerla durante 15 a 20 minutos. Repite este tratamiento cada pocas horas hasta que el dolor disminuya significativamente. Sin embargo, si sufres de problemas circulatorios, se debe evitar el uso de una compresa fría.



2. La Curcuma

La cúrcuma contiene propiedades anti-inflamatorias; Por lo tanto, debe ser considerada como uno de los remedios caseros eficaces para la ciática. Por otra parte, contiene curcumina, un compuesto que ayuda a reducir la inflamación y el dolor del nervio. Con el fin de tratar la ciática con la cúrcuma, se debe añadir una cucharadita de cúrcuma en una taza de leche. Si lo deseas, puedes poner una pequeña rama de canela. Después de eso, hierve la solución. Cuando termines, apaga el fuego y añade un poco de miel para que sea dulce. Se recomienda beber esta solución una vez o dos veces al día durante un par de semanas con el fin de ver una mejora significativa.


3. Masaje


Masaje Para Tratar El Dolor de Ciatica 

La terapia de masaje va a ser eficaz para aliviar el dolor causado por un espasmo muscular. Por otra parte, ayudará a tu cuerpo a relajarse, liberar la tensión, aumentar la circulación sanguínea y estimular el rango de movimiento.

Debes dar masajes a tu espalda baja afectada y piernas con aceite de hierba de San Juan dos veces o tres veces al día hasta que se obtenga un resultado significativo. La Hierba de San Juan contiene propiedades anti-inflamatorias; por lo tanto, puede ayudar a aliviar la inflamación y el dolor de la ciática.


4. Ejercicio

Aunque a los pacientes con ciática se les recomienda reposo, es importante que mantengan sus actividades diarias normales. Una de las soluciones eficaces para curar el dolor de ciática es que se debe hacer un programa de ejercicio que este diseñado para fortalecer los músculos de la espalda y los músculos abdominales. Se recomienda practicar ejercicios de la ciática cuando un brote de dolor ocurre. Por otra parte, el fortalecimiento de los músculos de la base ayudará a acelerar el proceso de curación.


5. La Valeriana


Usar la valeriana como uno de los remedios caseros eficaces para la ciática te ayudará a aliviar el dolor y relajar los músculos. La valeriana es eficaz en el tratamiento de dolor de la ciática asociado con un espasmo muscular. La posible razón puede ser que esta hierba contiene aceite volátil que es eficaz para relajar los músculos y aliviar la tensión.

Por otra parte, puedes tomar un suplemento de valeriana si no tienes tiempo de preparar el té de valeriana. A pesar de que es una manera fácil y conveniente de tratar el dolor de ciática, debes consultar al médico antes de usar. Tomar demasiados suplementos de valeriana puede causar algunos efectos secundarios no deseados para tu salud.



Capsaina Para El Dolor de Ciatica

6. Crema de Capsaicina

La capsaicina, que es el ingrediente activo de los pimientos de cayena puede funcionar como alivio efectivo al dolor. La capsaicina juega un papel importante en el debilitamiento de los niveles de un neurotransmisor conocido como la sustancia P que transmite señales de dolor.

Por lo tanto, los pacientes que reciben diagnóstico con ciática pueden comprar una pomada o crema que contenga 0,025% al 0,075% de capsaicina.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la capsaicina puede causar sensación de ardor. No debes aplicar crema de capsaicina en las áreas de la piel lesionada o herida.



7. Terapia Con Pelotas de Tenis

Las terapias con pelotas de tenis implican diferentes técnicas de acupresión, masaje y reflexología que pueden ayudar a aliviar la tensión muscular y dolor en los músculos. Como uno de los remedios caseros para el dolor de la ciática, la pelota de tenis es eficaz en el tratamiento del músculo piriforme que se encuentran cerca del nervio ciática. Este músculo puede hacer que el nervio ciático presione en contra de los tendones, que causa dolor en el glúteo y la pierna. La terapia con pelotas de tenis tratara ciertos puntos en el músculo piramidal de la pelvis; como resultado, ayuda a aliviar la tensión muscular y la rigidez. Por otra parte, la pelota de tenis mejorará la circulación de la sangre a esta área y favorecer la movilidad.

¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento