Como Aliviar El Dolor del Nervio Ciatico Con 8 Remedios



Como Aliviar El Dolor del Nervio Ciatico¿Te preguntas como aliviar el dolor del nervio ciatico? El dolor ciático se produce como resultado de la irritación o compresión del nervio ciático. Aunque afecta sólo a una parte del cuerpo, el dolor puede ser debilitante y grave que afecta a la parte inferior de la espalda y la parte posterior de la pierna.

Otros síntomas son debilidad y entumecimiento en la pierna afectada, junto con una sensación de ardor y un dolor insoportable al sentarse y levantarse.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Para ser más específico, la causa más común de la ciática en una hernia o un disco fuera de lugar que generalmente es una lesión espinal, una infección, estenosis espinal, embarazo, síndrome piriforme y enfermedad degenerativa del disco.

En el artículo de hoy te mostrare como aliviar el dolor del nervio ciatico con algunas terapias alternativas, junto con algunos remedios caseros que te proporcionará un alivio y harán desaparecer el dolor en tan sólo unas semanas.

8 Mejores Remedios Que Te Ayudaran a Aliviar El Dolor del Nervio Ciatico

Masaje

Aparte de aliviar el dolor de la ciática, el masaje regular puede ayudar al cuerpo a curarse incluso en casos donde los espasmos musculares desencadenan el problema. Puedes utilizar el aceite de hierba de San Juan para masajear la zona afectada, 2-3 veces al día y tu dolor, así como la inflamación se aliviarán.

También puedes preparar una mezcla de 1 taza de aceite de sésamo y 3 cucharadas de nuez moscada en polvo. Calienta la mezcla y deja enfriar hasta que sea utilizable para masajear. Repite el tratamiento pocas veces al día durante 2-3 semanas.

Siempre puedes intentar un masaje en puntos de activación ya que la parte baja de la espalda y el dolor de las nalgas suelen estar conectados a puntos de activación en el glúteo medio, así como el glúteo menor.

Compresas Calientes o Frías

Las compresas calientes y frías pueden hacer milagros cuando se trata de aliviar el dolor de la ciática y la inflamación. La razón por la que funciona tan bien es porque la compresa fría adormece la zona afectada y el dolor mientras reduce la hinchazón de los nervios, y la comprensa caliente relaja los músculos tensos que podrían estar presionando el nervio ciático.

También puedes cambiar las compresas. Puedes comenzar con un tratamiento caliente y terminar con el frío. Usar una toalla al vapor para la compresa caliente es lo más eficaz. Después de eso, coloca un paquete de hielo en la zona afectada y deja reposar durante unos 20 minutos. Repite esto varias veces al día hasta que notes que tu dolor se alivia.


NOTA: Si tienes problemas con la circulación sanguínea, no uses las compresas frías.


Cúrcuma

La cúrcuma es ampliamente conocida por sus efectos anti-inflamatorios que la convierten en un excelente tratamiento natural cuando se trata de saber como aliviar el dolor del nervio ciatico. El compuesto activo que se encuentra en la cúrcuma  (curcumina) ayuda a disminuir la inflamación del nervio y el dolor.

Puedes utilizar cúrcuma para el dolor de la ciática de muchas maneras. Se recomienda hervir 1 taza de leche con 1 cucharadita. De cúrcuma y un pequeña vara de canela. Puedes agregar miel al gusto. Bebe esta mezcla 2 veces al día y vas a notar una gran mejora.

Si el té de cúrcuma no está funcionando para ti, siempre se puede consumir suplementos de cúrcuma (250-300 miligramos / 3 veces al día) sin embargo, asegúrate de consultar con un médico antes de hacerlo.

NOTA: Las personas que toman medicamentos para la diabetes (anticoagulantes) y las personas que sufren de cálculos biliares deben evitar absolutamente la cúrcuma a toda costa.

Corteza de Sauce Blanco

La corteza de sauce blanco puede proporcionarte un alivio duradero del dolor ya que posee propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. Sin embargo, asegúrate de consultar con un médico primero antes de tomar 120 mg de suplemento de sauce blanco sobre una base diaria durante unas semanas.

Raíz de Valeriana

La raíz de valeriana tiene propiedades que son capaces de aliviar el dolor nervioso crónico y es extremadamente eficaz para reducir el dolor de ciática causado por espasmo muscular.

El consumo de 150 mg de suplementos de raíz de valeriana 3 veces al día durante un período de unas semanas es muy recomendable. No te olvides de consultar con un médico antes de hacerlo.

Si los suplementos no son lo tuyo, puedes preparar un té de valeriana. Hierve una taza de agua caliente y añade 1 cucharadita de raíz de valeriana seca y deja reposar durante unos 10-15 minutos. Bebe este té unas cuantas veces durante unas semanas.

Acupuntura

La acupuntura se ha utilizado en muchas tradiciones antiguas para relajar los músculos y aliviar todo tipo de dolor (incluyendo el dolor de ciática).



Semillas de Fenogreco Para El Dolor del Nervio Ciatico
Semillas de Fenogreco

Si deseas saber realmente como aliviar el dolor del nervio ciatico, preparar un emplasto de semillas de fenogreco, ya que están llenas de beneficios anti-inflamatorios. Dan un alivio increíble para la artritis reumatoide, ciatica y dolores de gota.

Muele un puñado de semillas de alholva (fenogreco) en un poco de leche y hierve la mezcla hasta obtener una mezcla de la pasta. Una vez hecho esto, aplica la mezcla en la zona afectada y déja reposar durante unas horas. Tan pronto como empieces a repetir esto todos los días, notará mejoras significativas y alivio.

Ejercicio

La actividad física regular seguida con un plan de ejercicio estricto es muy importante cuando se trata de tratar la ciática. Considera comenzar una rutina de ejercicio regular que te ayudará a fortalecer tus músculos de base y abdomen. Esto no sólo acelerará el proceso de recuperación de la ciática, sino que mejorará tu salud en general.

Uno de estos ejercicios es "estiramiento de la rodilla al pecho". Mejora la flexibilidad de la espalda baja y reduce la irritación del nervio ciático.


Consejos Adicionales Sobre Como Aliviar El Dolor del Nervio Ciatico:

No hagas movimientos repentinos

Cuando se trata de aliviar la presión de la espalda baja, una buena postura es muy útil

Evita fumar, ya que provoca degeneración del disco

Consulta con tu médico para comenzar a tomar suplementos de magnesio, calcio y vitamina C

Evite colchones demasiado suaves o demasiado firmes

Aunque se recomienda el ejercicio regular, evita ejercicios intensos y entrenamientos.

¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento