Como Curar El Dolor de La Ciatica Con Yoga



Como Curar El Dolor de La Ciatica
Todos hemos oído hablar de la ciática. Obviamente, cuando no estamos afectados, no nos preocupamos por lo que es. Pero esto es algo que debes tener en cuenta. Está afectando a muchas personas, especialmente a los oficinistas con posturas corporales incorrectas y estilos de vida sedentarios.

¿Qué Es La Ciática?

La ciática es un nervio que brota de la columna vertebral, que se extiende profundamente en el gluteo, y que se desplaza hasta la parte posterior de cada pierna. Este nervio también pasa a ser el nervio más largo en el cuerpo.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA


Cuando este nervio es presionado, o la circulación de la sangre en el área se reduce, un dolor de tiro pasa a través de la zona, haciendo que sentarse y estar de pie sea una tarea bastante incomoda. El dolor aumenta cuando la persona está sentada.

La ciática también puede surgir de trastornos de la columna vertebral como espondilitis, estenosis espinal, un disco dañado o roto, una lesión en la parte inferior de la espalda o una enfermedad degenerativa del disco. Todos estos ejercen presión sobre el nervio ciático, induciendo así el dolor.

¿Cuáles Son Los Síntomas de La Ciática?

Cada persona tienen síntomas diferentes, pero estos son algunos de los más comunes que la mayoría de la gente pasa antes de buscar como curar el dolor de la ciatica.

Cuando el dolor comienza, ocurre en solamente un lado de la parte posterior más baja, y después se extiende eventualmente a los glúteos, a las caderas, a las piernas, y todo el camino hasta los pies. Algunas personas tienen un dolor abrasador en un área de la pierna y experimentan adormecimiento en la otra.

También hay síntomas de debilidad en la espalda y la parte inferior de la pierna, con sensaciones de hormigueo.

En condiciones extremas, la gente pierde su control de la vejiga.

Mientras que algunas personas se quejan de dolor regular, para otros, el dolor sólo puede durar unas pocas semanas, o hasta un mes. Pero lo mejor es tratar el dolor, o puede empeorar la condición con el tiempo.

La ciática comienza lentamente, y podría ser insoportable en las noches. Algunas personas también se enfrentan a más dolor cuando estornudan, ríen o tosen, o cuando se sientan demasiado tiempo o caminan largas distancias.

¿Cómo Ayuda El Yoga a Tratar La Ciática?

Hay muchos tratamientos disponibles por ahí para como curar el dolor de la ciatica. Pero nada funciona como el yoga. Un estudio muestra que cuando los pacientes con ciatica utilizaron una combinación de yoga y medicamentos para reducir el dolor, la intensidad y frecuencia del problema disminuyó drásticamente. Estos son algunos ejercicios de yoga que te ayudaran a tratar la ciática.


Pose de La Paloma En Una Silla

Pose de La Paloma En Una Silla



Intenta encontrar una silla en la que puedas sentarte cómodamente con los dos pies planos en el suelo y los muslos más o menos paralelos al suelo. Coloca tu tobillo derecho cerca de tu rodilla izquierda e intenta relajar tu rodilla derecha hacia el piso. Repite con el lado izquierdo.

Sucirandhrasana (Postura Ojo de La Aguja)


Postura Ojo de La Aguja


Si puedes acostarte en el suelo, prueba la postura ojo de la aguja. También puedes hacer esto acostado en una cama. Empieza doblando la rodilla derecha y colocando la planta del pie derecho en el suelo. Luego dobla la rodilla izquierda y cruza el tobillo izquierdo para descansar en el muslo derecho. Si esto es mucho estiramiento, permanece aquí con el pie derecho en el piso. Si puedes ir más lejos, levanta la pierna derecha y tira de ella hacia tu cuerpo, sosteniendo la parte posterior de tu muslo o tu espinilla. Ya que la pierna derecha viene hacia tu cuerpo, trata de relajar tu rodilla izquierda lejos de ti. Suelta y repite en el otro lado.


Eka Pada Rajakapotasana (Postura de la Paloma)


Postura de la Paloma


Si tienes buena movilidad, puedes pasar a esta pose. Coloca una manta doblada debajo de tu trasero en el lado de tu pierna delantera para algo de soporte. Coloca tu rodilla izquierda hacia adentro (como se muestra en la imagen) y tu espinilla izquierda apuntando hacia tu mano derecha. Trata de no dejar que tu trasero se deslice hacia la izquierda. Repite con la pierna derecha hacia adelante.


Postura de La Cobra


Postura de La Cobra




Si puedes acostarte boca arriba, puedes intentar la postura de la cobra. Con las palmas de las manos en el suelo bajo los hombros y los codos doblados hacia atrás, ancla la pelvis al suelo, empuja con las palmas de las manos y levanta el pecho del piso.


Pose de La Esfinge


Pose de La Esfinge


Si la postura de la cobra se siente bien, puedes intentar la pose de la esfinge la cual es muy buena cuando buscas como curar el dolor de la ciatica. En esta pose, coloca los codos directamente debajo de tus hombros. Presiona con tus antebrazos para sacar tu pecho a través de tus brazos y manten tus hombros relajados lejos de tus oídos.

Dandasana


Dandasana


Los estiramientos isquiotibiales también pueden ayudar con el dolor del nervio ciático, pero en muchos casos, quieres evitar las curvas hacia adelante ya que puede agravar una hernia de disco. Sentarse en la postura "Dandasana" es un buen lugar para comenzar. Colocar una manta doblada o dos debajo de su trasero puede permitir que te sientas con una espina dorsal más recta. Flexiona tus pies fuertemente.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo                 

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento