¡El dolor ciático afecta a más de 3 millones de personas cada año en los Estados Unidos solamente! La ciática es una condición caracterizada por dolor en la parte inferior de la espalda, pierna y cadera debido a la compresión en el nervio ciático.
¿Qué Es La Ciática?
El nervio ciático es el nervio más largo y más grande del cuerpo. Comienza en la parte inferior de la espalda y corre por la parte posterior de cada pierna. El nervio ciático se encarga de transmitir las señales nerviosas entre los músculos y la piel de las piernas y los pies. El dolor sucede a menudo a lo largo de este nervio cuando una lesión ocurre, o cuando algo pone presión en el nervio. Afortunadamente, hay formas de reducir el dolor de la ciatica. Mas adelante veremos como se cura el dolor del nervio ciatico con algunas estiramientos que puedes realizar.
>>>Te Invito a Que Conozcas
"Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica
En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA
Síntomas de La Ciática
La "verdadera causa" de la ciática es la compresión del nervio ciático en la base de la columna vertebral, que suele ser causada por una hernia de disco o espolón óseo. Esta compresión del nervio crea un dolor radiante que afecta la parte inferior de la espalda, la cadera y la pierna externa. Por lo general, la ciática sólo afecta a un lado del cuerpo. Los síntomas incluyen:
Dolor radiante por la pierna y en el pie
Dolor de espalda
Entumecimiento en las extremidades inferiores
Dolor agudo en el costado de la cadera, el muslo externo, la pantorrilla y / o el pie
Una sensación de agujas en las piernas y / o pies
Una sensación de ardor en la parte inferior del cuerpo
Debilidad muscular en el lado afectado
Tratamiento Quiropráctico Para La Ciática
Los ajustes quiroprácticos pueden aliviar el dolor de la ciática tratándola desde su origen. Dado que la ciática a menudo es causada por una hernia de disco, un médico quiropráctico puede localizar la subluxación y la hernia discal, y corregirlo. Esta manipulación espinal ayuda a aliviar la presión del nervio ciático y elimina la interferencia nerviosa en todo el cuerpo.
Los ajustes quiroprácticos no sólo aliviarán el dolor del nervio ciático, sino que también eliminarán la interferencia nerviosa en todo el cuerpo. Esto ayuda a tu cuerpo a sanarse a través de ajustes seguros, naturales y efectivos.
7 Estiramientos Para Aliviar La Ciática
Mientras que la quiropráctica es la primera línea de defensa recomendada cuando se trata de como se cura el dolor del nervio ciatico, los siguientes 7 estiramientos han demostrado ayudar a reducir el dolor de la ciatica. Pruébalos hoy:
Postura de La Paloma Reclinable
Comienza por sentarte en el piso con tu espalda con las rodillas dobladas y los pies planos en el suelo.
Toma la pierna izquierda y coloca el tobillo sobre la rodilla derecha para formar una figura de cuatro. Mientras mantienes las piernas en esta posición, lleva la pierna derecha hasta un ángulo recto y agarrala con ambas manos detrás del muslo, entrelazando los dedos.
Mantén esta posición durante 5-10 respiraciones antes de cambiar las piernas. Puedes repetir este ejercicio hasta tres veces por pierna.
Postura de La Paloma Sentada
Comienza este estiramiento sentándote en una silla con tu pie izquierdo plano en el piso y tu tobillo derecho en la parte superior de tu rodilla izquierda. Mientras mantienes la espalda plana, inclínate hacia adelante y permite que tu parte superior del cuerpo se articule hacia adelante hacia tu muslo. ¡Para un estiramiento más profundo puedes presionar tus antebrazos contra tus espinillas y alargar tu espina dorsal aún más!
Mantén este estiramiento durante 30 segundos y luego cambia de lado. Repite este estiramiento hasta tres veces por lado.
Rodilla al Hombro Opuesto
Comienza por acostarte sobre tu espalda con tus piernas extendidas hacia fuera en el suelo y tus pies flexionados para arriba. Envuelve tus manos alrededor de tu rodilla derecha y tira suavemente de tu pierna derecha hacia tu hombro izquierdo. Sostén el estiramiento durante 30 segundos y luego empuja tu rodilla para que tu pierna vuelva a su posición inicial.
Repite este estiramiento por un total de 3 veces antes de cambiar las piernas. Asegúrate de que sólo tiras de la rodilla hasta donde puedas. Solo debes sentir un estiramiento cómodo, no dolor!
Torcedura Espinal
Comienza sentándote en el suelo con las piernas extendidas hacia fuera delante de ti. Dobla la rodilla derecha y pon el pie en el suelo fuera de la rodilla opuesta.
Ahora, envuelve tu brazo izquierdo alrededor del exterior de tu rodilla derecha para ayudarte a girar suavemente tu cuerpo hacia la derecha. Mantén el estiramiento durante 30 segundos y luego suelta lentamente. Repite tres veces y luego cambia de lado (doblando la pierna izquierda y girando el cuerpo hacia la izquierda).
Estiramiento Permanente del Tendón de La Corva
Este ejercicio es ampliamente recomendado cuando buscas como se cura el dolor del nervio ciatico. Coloca tu pie derecho sobre una superficie elevada, como una silla o un banco, de modo que esté en o por debajo del nivel de la cadera. Lentamente dobla tu espina hacia adelante, inclinando tu pecho hacia tu pie. Mantén la espalda plana y sólo ve tan lejos como te sientas cómodo. Mantente durante 30 segundos y luego repite en el lado opuesto.
Prone Press Up
Comienza por acostarte sobre tu estómago con los codos doblados por debajo de ti y tus palmas en el piso. Mientras mantienes los codos, las caderas y la pelvis en el piso, levanta la cabeza y el pecho del piso presionando hacia abajo en tus brazos. Céntrate en mantener los músculos de la espalda relajados y sólo ve tan alto como te sientas cómodo. Mantén pulsado cinco respiraciones, suelta y repite 10x.
Extensión Espinal Permanente
Párate con los pies separados por el hombro y las manos apoyadas en la parte posterior de la pelvis, con los dedos apuntando hacia abajo. Presiona suavemente las manos mientras levantas el pecho hacia el techo y extiendes ligeramente la espalda hacia atrás. Mantén pulsado cinco respiraciones, suelta y repite cinco veces.
¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: