Que Hacer Para El Dolor de Ciatica? Intenta 6 Remedios




Que Hacer Para El Dolor de CiaticaSi alguna vez has experimentado ciática, entonces sabes que puede ser una condición dolorosa e incluso debilitante, incluso si sólo dura unos días. Afortunadamente, hay una gran cantidad de investigación y conocimiento sobre esta condición, incluyendo consejos valiosos sobre las causas, síntomas, tratamientos potenciales y remedios caseros para la ciática.

¿Qué Es Ciática?

La ciática se refiere a un dolor localizado en la parte inferior de la espalda que a menudo puede extenderse hacia abajo en una de las piernas ya través de los gluteos. Esta sensación palpitante puede ser rápida y se desvanece rápidamente o incluso podría permanecer presente durante semanas. En la mayoría de los casos, este fuerte dolor de punción sólo afectará a una de tus piernas, pero raramente a ambas, debido a la causa subyacente de esta condición.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA




El nombre se deriva del nervio que causa este dolor, el nervio ciático. Cuando este nervio se ve afectado o dañado de alguna manera, el dolor aparecerá en algún nivel de gravedad. Para muchas personas, el dolor es sólo temporal, pero los problemas recurrentes con la ciática son comunes, ya menudo peor si no se tratan de alguna manera. Debido a la ubicación del dolor, muchas personas diagnostican mal la ciática como un problema con la pierna, mientras que el impacto nervioso real está sucediendo en la parte inferior de la espalda. En algunos casos, los efectos se pueden sentir incluso en el pie y la pierna.

Causas de La Ciática

La ciática es causada directamente por la presión sobre el nervio ciático, pero esta presión puede ser el resultado de varias razones, como nudos musculares, hernia de los discos, irritación del músculo piriforme, síndrome del tendón de la corva, disfunción articular y problemas de postura, entre otros. La causa directa de la ciática puede ser difícil de diagnosticar, ya que la condición puede ser una combinación de más de un factor.

Nudos Musculares: La mayoría de los problemas de ciática surgen de los nudos musculares en la parte inferior de la espalda, lo que puede causar presión en el nervio ciático. Esto podría ser causado por una cantidad excesiva de ejercicio, inflamación muscular, flexión o levantamiento de maneras extrañas, u otras razones comunes detrás de calambres en las piernas o cólicos musculares.

Problemas de Postura: Si regularmente te agachas o tienes mala postura de espalda, estás poniendo una tensión excesiva en los músculos de la espalda baja, que pueden inflamarse y causar presión en el nervio ciático.

Embarazo: Muchas mujeres experimentan dolores de tiro a traves de sus piernas y gluteos mientras están embarazadas, pero esto es una forma de ciática. El feto causa un exceso de presión en el abdomen a medida que ciertos órganos y tejidos se mueven para acomodarse en el útero. Esto a menudo dará lugar a una presión sobre el nervio desencadenante, lo que resulta en un dolor de tiro en cualquiera de las piernas.

Espasmos Musculares: Los espasmos musculares pueden ser causados por todo, desde la deficiencia de nutrientes a una lesión irritante, pero este tipo de espasmos puede ser inesperado y puede causar torceduras o tensiones en la espalda. Esencialmente, esto resulta en otra forma de un nudo muscular que está vinculado a la ciática.

Musculos Piriformes: Profundo en los glúteos es el músculo piriforme, y se encuentra cerca de la zona donde el nervio ciático pasa hasta las piernas. Si el nervio ciático y el músculo piriforme entran en contacto, o si el nervio realmente crece a través del músculo, los síntomas de la ciática son muy altos.

Síntomas de La Ciática

Como brevemente se mencionó anteriormente, los síntomas más comunes de la ciática es un dolor de tiro en los gluteos y las piernas. Los otros síntomas comunes son entumecimiento en las nalgas, debilidad en las piernas, dolor de espalda baja, dolor de cadera y dificultad para levantarse.

Debilidad de La Pierna: Uno de los síntomas más comunes de la ciática es una ligera debilidad o deterioro muscular en la pierna, como si los músculos de los isquiotibiales no funcionaran correctamente.

Dolor de Cadera: Aunque el dolor se localiza típicamente en los gluteos y las piernas, puede causar patrones al caminar inusuales, lo que dará lugar a la inflamación en los tendones cerca de las caderas. Puede ser difícil darte cuenta cuando estas caminando ligeramente "mal", pero el dolor de cadera suele ser un buen indicador.

Levantarse: Puede resultar difícil levantarte si estás sufriendo de ciática, ya que este tipo de dolor nervioso puede debilitar la capacidad de contracción de las piernas, por lo que permanecer durante largos períodos podría ser doloroso, al igual que el acto de elevarse de una posición para sentarse.

Dolor de Espalda Inferior: El dolor de espalda leve no es infrecuente con la ciática, y puede ser una de las primeras indicaciones de que el nervio está siendo afectado, incluso antes de que los efectos se sientan más abajo en las piernas y las nalgas.

Entumecimiento: Puedes sentir un entumecimiento en la parte posterior de tus muslos o nalgas, o un hormigueo en los dedos de los pies y pies.


Que Hacer Para El Dolor de Ciatica? Prueba Estos Remedios


Acupuntura

Los tratamientos de acupuntura regulares pueden ayudar a redirigir el flujo de energía y los impulsos nerviosos en la espalda, además de "desenredar" los nudos musculares y aliviar muchos de los síntomas comunes de la ciática.

Quiropráctico

Los quiroprácticos se utilizan a menudo para realinear los discos resbaladizos y "ajustar" la espalda, lo que puede reducir la tensión y la presión en varios nervios, manteniendo la columna vertebral recta y las piernas sin dolor.




Masaje Para El Dolor de CiaticaMasaje

El enfoque más popular para el dolor de la ciática es una terapia de masaje de la parte inferior de la espalda, los gluteos y las piernas, ya que esto ayudará a calmar la inflamación muscular y estimular la curación de la zona.

Remedios Caseros Para La Ciática

Muchas personas prefieren remedios caseros para la ciática, en lugar de inyecciones, productos farmacéuticos o tratamientos formales, como la cúrcuma, raíz de valeriana, semillas de fenogreco y evitar las malas posiciones durante el sueño y fumar cigarrillos.

Raíz de Valeriana

Esta hierba legendaria se puede consumir en forma de té, ya que está llena de compuestos anti-inflamatorios y relajantes, y también se sabe que minimiza el dolor nervioso.

Cúrcuma

Las propiedades antiinflamatorias de esta hierba, gracias a su ingrediente activo, la curcumina, es un remedio a tomar en cuenta cuando buscas que hacer para el dolor de ciatica. Puedes hacer una pasta de esta especia y aplicarse directamente a la parte inferior de la espalda, lo que puede aliviar el dolor de la ciática.

Calidad de Sueño

Dormir en un colchón malo, como uno que sea demasiado duro o demasiado blando, puede conducir a la tensión muscular y la tensión en el nervio ciático.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo                  

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento