Como Se Quita La Ciatica Con Ejercicios Faciles



Como Se Quita La CiaticaNo estás solo si estás sufriendo de una lesión en la espalda. Según la Asociación Americana de Quiropráctica, la mitad de personas que residen en los Estados Unidos informan síntomas de dolor de espalda cada año.

Y a pesar de que puedes ayudar a prevenir el dolor de espalda y la ciática fortaleciendo tu centro o evitando sentarte por mucho tiempo, a veces necesitas más de una solución inmediata, y ahí es donde entra el estiramiento.

Por Qué Deberías Estirarte


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Existen múltiples beneficios en cuanto a por qué alguien debe de estirarse. No solo ayuda a aumentar el flujo de sangre a un área que carece de oxígeno, sino que mejora la postura, lo que básicamente obliga a sentarte derecho para evitar el dolor en primer lugar. Cuando nuestros músculos están apretados, se vuelven débiles, y esto puede conducir a compensaciones posturales (que, por supuesto, pueden conducir a una mala espalda).

Los músculos tensos también significan compensación, lo que significa que cuando un músculo está apretado, los otros que lo conectan tampoco funcionarán correctamente. Al corregir estos desequilibrios musculares, experimentarás menos dolores, así como también evitarás el riesgo de lesiones (como espasmos en la espalda).

El estiramiento también mueve las articulaciones en todo tu rango de movimiento, aumentando la flexibilidad de los tendones (las estructuras que conectan los músculos a los huesos). Sin mencionar que el estiramiento es un importante reductor del estrés. Cuando estás estresado, el flujo sanguíneo puede restringirse, lo que genera tensión muscular y nudos. El estiramiento en realidad puede revertir esto, ya que aumenta el flujo de sangre a los músculos para aliviar la tensión y ayudarte a sentirte más relajado.

Tendones Isquiotibiales Apretados y Dolor de Espalda

Lo creas o no, pero el dolor de espalda a menudo proviene de isquiotibiales apretados. Cuanto más apretados estén tus isquiotibiales, más estrés habrá en los músculos que rodean la columna vertebral y la parte baja de la espalda. Un estudio publicado en la revista Archives of Internal Medicine descubrió que después de una intensa rutina de estiramiento durante 12 semanas, los afectados encontraron una mejoría dramática del dolor lumbar crónico y redujeron su necesidad de analgésicos.

Los isquiotibiales apretados a menudo son causados por sentarse demasiado tiempo, como en un escritorio o en un automóvil. Cuando te sientas, estás desactivando tus isquiotibiales, haciéndolos menos receptivos cuando trates de usarlos.


Estiramientos Para Principiantes Para El Dolor Lumbar y La Ciática

Estos estiramientos son bastante fáciles de realizar cuando buscas como se quita la ciatica, y son lo suficientemente suaves como para entrenar a tu cuerpo para realizar estiramientos más difíciles en el futuro. Solo recuerda respirar, se gentil contigo mismo y nunca trates de estirar demasiado lejos si no puedes hacerlo.


Perro Boca Abajo

Comienza en la postura de cuatro puntos. Extiende las palmas a lo ancho y apila los hombros sobre las muñecas. Las rodillas están deben estar separadas de las caderas.


Postura del Perro Boca Abajo



Camina con las palmas justo por delante de los hombros, y eleva el cuerpo hacia arriba y hacia atrás.

Levántate sobre tus palmas y levanta las rodillas de la colchoneta mientras mueves el estómago hacia los muslos. Levanta las caderas en alto. Mantén una ligera flexión en las rodillas, y poco a poco, a medida que el cuerpo se vuelve más flexible, endereza lentamente las piernas, alcanzando los talones hacia la colchoneta.

Mantente en esta posición y respira durante 5-10 respiraciones profundas. Regresa a la posición inicial.

Postura del Gato y La Vaca

Postura del Gato y La Vaca


Comienza con las manos y las rodillas, alineando las muñecas debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas.

Piensa en la columna vertebral como una línea recta que conecta los hombros con las caderas. Mantén el cuello largo.

Inhala, y deja que tu panza caiga hacia abajo, mientras levantas la mirada y el cóccix hacia el cielo, no tuerzas el cuello, mantén alineado con la columna vertebral, deja que tus ojos hagan el trabajo.

A medida que exhalas, lentamente métete la barbilla hacia el pecho, levanta la mitad de la espalda hacia el cielo y levanta el coxis.

Repite 6-10 veces y descansa.

Postura del Niño

Postura del Niño


Arrodíllate en el piso y deja que tus dedos gordos se toquen.

Separa tus rodillas tan anchas como tus caderas (o tan lejos como te sea cómodo).

Dobla tu torso hacia adelante y permite que tus brazos descansen a los lados o se extiendan frente a ti.

Quédate aquí todo el tiempo que quieras - ¡5 minutos es lo recomendable!

Postura de la Pinza Sentada


Postura de la Pinza Sentada

Esta postura es altamente recomendada cuando quieres saber como se quita la ciatica. Comienza sentado en el piso con las piernas extendidas frente a ti. Si eres principiante en esto debes mantener tus rodillas flexionadas a lo largo de la postura, eventualmente endereza las piernas a medida que aumentas la flexibilidad.

Inhala mientras extiendes tus brazos hacia un lado, y luego hacia arriba, alargando tu columna vertebral.

Exhala e inclina hacia adelante desde las articulaciones de la cadera (no dobles la cintura).

Imagina que tu torso se posa sobre tus muslos.

Sujeta las espinillas, los tobillos, los pies o donde lo permita tu flexibilidad. No redondees la espalda.

Con cada inhalación, alarga el torso delantero. Con cada exhalación, dobla más profundo.

Espera hasta 1 minuto y luego suelta la postura lentamente.

Pose de la Esfinge

Pose de la Esfinge



Acostado sobre tu estómago, apóyate en tus antebrazos.

Alinea tus codos directamente debajo de tus hombros y presiona firmemente a través de tus palmas y la parte superior de tus pies.

Presiona tu hueso púbico hacia adelante. Sentirás sensaciones en la parte baja de la espalda, pero sigue respirando (es simplemente la sangre que fluye hacia la parte baja de la espalda para la curación).

Mantén durante 30-60 segundos, mientras respiras profundamente.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo                   

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento