Ciatica Tratamiento: Ejercicios Para Curar La Ciatica


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Tratamiento #1 Para Eliminar La Ciatica Naturalmente. CLIC AQUI YA


Ciatica TratamientoLa Ciática, también conocida como dolor del nervio ciático, es una condición, en la que los nervios ciáticos se inflaman. Son los nervios más grandes y más largo en el cuerpo, que comienzan en la columna lumbar y continúan hasta las nalgas y además siguen desde la parte posterior de las piernas en los pies. Los síntomas de la ciática incluyen sensación de hormigueo en los pies, dolor punzante, que puede comenzar en la zona lumbar y bajar hasta los gluteos y parte posterior de las piernas y / o pies. Se observa con frecuencia, que el dolor del nervio ciático afecta a un solo lado del cuerpo. La ciática también se sabe que afecta a las mujeres embarazadas. Hay diferentes razones, que pueden causar la ciática, que incluyen hernia discal, inflamación muscular, etc Una de las opciones de tratamiento de la ciática incluyen ejercicios para aliviar el dolor de ciática. Estos ejercicios son muy simples y se puede hacer fácilmente en casa también.

Aliviar La Ciática Mediante Ejercicios

En la mayoría de los casos el dolor de ciática desaparece por sí mismo, pero no antes de haberse quedado alrededor de entre 6 a 8 semanas. Aquí es cuando los ejercicios de dolor del nervio ciático son útiles. Estos ejercicios ayudan a reducir la intensidad del dolor. En los ejercicios, es importante que fortalezcas el flexor de la cadera, el piriforme y los músculos abdominales. Sin embargo, se observa que las personas que hacen ciertos ejercicios abdominales para fortalecer el núcleo, lo único que agravan es el dolor de ciática. Cuando estás haciendo los ejercicios de dolor de ciática, es importante que uses ropa suelta. Vamos a ver, que son los ejercicios para el alivio de la ciática.

Ejercicio # 1

El primero de los ejercicios para la ciática es rodilla hacia el pecho. Para este estiramiento, tirate al suelo sobre una superficie dura. Mantenga su espalda en el suelo y extiende la pierna que no sufre de dolor. Dobla la pierna, que está experimentando dolor, y lleva la rodilla hacia tu pecho mientras la agarras firmemente con tus 2 manos.  Mantén esa posición durante 10 a 20 segundos y suelta después.

Ejercicio # 2

El siguiente ejercicio para aliviar el dolor de ciática es el estiramiento isquiotibial. Para hacer uno de los mejores ejercicios de ciática, tendrás que usar ya sea una banda de ejercicio o una toalla. Acuéstate boca arriba y envuelva la toalla en la bola de la pierna derecha, mientras mantienes la pierna izquierda extendida en el suelo. Exhala y levanta lentamente la pierna derecha en el aire. Estira la pierna, para que sientas un estiramiento en el tendón de la corva. Sin embargo, asegúrate que sientes un estiramiento y no dolor. Mantén este estiramiento durante algún tiempo, antes de liberar.

Ejercicio # 3

Este es un ejercicio eficaz para deshacerse del dolor de la ciática, que se debe incluir en tu rutina de ejercicios. Para hacer este ejercicio,  tirate boca arriba en el suelo y extiende una pierna en el suelo. Dobla la pierna en un ángulo de 90 grados. Mantenga tu cuerpo y pelvis quietos y poco a poco empieza a hacer círculos con la pierna doblada. Haz 8 círculos hacia la derecha y 8 círculos hacia la izquierda. Mientras estás haciendo este ejercicio, tendrás que asegurarte de que la parte inferior de la pierna no se mueve, sólo el muslo en la cavidad de la cadera debe moverse. Poco a poco lleva la pierna hacia el suelo y repite el ejercicio con la otra pierna.



Dolor De Espalda
Corrección de la Postura y Uso Adecuados de la Mecánica Corporal

Tener una mala postura puede agravar el dolor de ciática, por lo que algunas personas han sido capaces de disminuir su dolor con sólo corregir su postura.

Debes observar tu postura el estar sentado, parado y durmiendo. Siempre debes asegurarte de que tu espalda baja está soportada adecuadamente cuando se está sentado. Cuando tengas que permanecer durante largos períodos de tiempo parado, asegúrate de cambiar tu peso de un pie al otro, y trata de pararte con los pies separados para que el peso del cuerpo se equilibre adecuadamente.

Cuando duermas, debes asegurarse de que tu posición no cause presión sobre el nervio ciático. Dormir boca abajo puede hacer esto, así que evita esto cada vez que puedas. La mejor manera de dormir es boca arriba o de lado-, y el uso de almohadas para apoyar el peso del cuerpo y la columna vertebral.

¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Dolor! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento