Tratamiento de Ciatica - 3 Aceites Esenciales Que Debes Usar




Tratamiento de CiaticaActualmente, casi el 10% de los estadounidenses sufren de dolor de ciática, pero los investigadores estiman que en un futuro próximo más del 40% de la población adulta del país será afectado por esta condición. La ciática ataca el grupo de edad de 30 a 50 años y comienza a hacer estragos alrededor de la edad media.

A pesar de que el dolor puede tener un inicio repentino, la condición en sí no es siempre el resultado de una lesión o un evento específico. De hecho, la ciática por lo general se desarrolla con el tiempo y es a menudo el resultado de otro problema de salud. El dolor de ciática puede variar de constante, agudo, debilitante o padecerlo por momentos. Sin embargo, independientemente de la intensidad del dolor, en la mayoría de los casos, la ciática responde bien a los tratamientos no quirúrgicos. Si buscas tratamiento de ciatica, pon mucha atencion a lo siguiente ya que descubriras 3 aceites esenciales para ponerle fin al dolor.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



¿Qué Es La Ciática?

El dolor de ciática es el resultado de la irritación del nervio ciático, que es el nervio más grande y uno de los más gruesos del cuerpo humano. Se extiende desde la columna lumbar hasta los pies. Por lo tanto, si este nervio se inflama o irrita por alguna razón, el dolor no se limita sólo a la parte inferior de la espalda, sino que también puede causar dolor en los pies.

De hecho, esta es una de las características del dolor de la ciática. Se inicia como un dolor en la parte inferior de la espalda, pero se irradia hasta los glúteos y en una o ambas piernas. La mayoría de las personas que sufren de ciática y buscan un tratamiento de ciatica que les brinde alivio, afirman que el dolor en las piernas es peor y, a menudo, más intenso y debilitante que el dolor de espalda.

La ciática no es una dolencia en sí misma, sino más bien un síntoma de un problema subyacente. El nervio ciático puede inflamarse cuando está estresado o pellizcado. Esto puede suceder si trabajas en un escritorio y requiere que estés largas horas sentado en la silla. Tambien puede ser causado debido a la obesidad o debido a un estilo de vida sedentario.

Una lesión o caída que afecta la columna lumbar también puede ser la causa de la ciática. Sin embargo, el dolor ciático suele ser el resultado de una hernia de disco lumbar, estenosis espinal o una enfermedad degenerativa del disco o espondilolistesis. Aunque es raro que la condición cause daño permanente al nervio ciático o la médula espinal, el dolor puede ser muy debilitante.

¿Es Ese Dolor de Espalda Dolor Ciático?

Los síntomas del dolor de la ciática incluyen:

    Dolor sordo en la espalda baja que se irradia en los glúteos y las piernas.
    Dolor persistente en una nalga y una pierna.
    Dolor palpitante en una pierna que viaja por la nalga hacia el muslo y llega hasta la rodilla o los pies.
    El dolor de pierna a menudo se siente como una sensación de ardor.
    Calambres y entumecimiento en una pierna.
    Problema de debilidad y movilidad en la pierna afectada.
    El dolor se intensifica cuando estás sentado.
    El dolor se siente a lo largo de toda la longitud de una pierna, incluyendo en el pie y los dedos de los pies (no ocurre sólo en el pie).
    Dificultad para levantarse y caminar.
    Cambios al andar debido a problemas de movilidad causados por el dolor.

Si tiene más de uno de estos síntomas, es probable que sufras de ciática.

¿Qué Debes Saber Absolutamente Sobre el Dolor de La Ciática?

En la mayoría de los casos, el dolor de la ciática se resuelve en unas pocas semanas o meses con algun tratamiento de ciatica conservador como la fisioterapia, el masaje y el ejercicio. Sin embargo, si estás experimentando otros síntomas, junto con la parte inferior de la espalda y dolor en las piernas, es necesario ver a un médico. Particularmente si los otros síntomas incluyen:

    Fiebre y escalofríos
    Entumecimiento en el área genital
    Pérdida de apetito
    Disfunción vesical o intestinal


¿Cómo Pueden Los Aceites Esenciales Ayudarte a Combatir El Dolor?

Puesto que la ciática implica la inflamación del nervio y el dolor constante, los aceites esenciales son a menudo más eficaces contra la ciatica que incluso los analgésicos de OTC, que solo ofrecen solución a corto plazo. Los aceites esenciales no sólo calman el área afectada, sino también ayudan a reducir el dolor muscular y la inflamación y adormecer los nervios irritados. Además, estos compuestos aromáticos ayudan a controlar la ansiedad y la depresión que a menudo resultan del dolor crónico.

3 Mejores Aceites Esenciales Para El Dolor de Nervio Ciático


Jengibre

Jengibre Para Tratar La Ciatica 

A pesar de que se utiliza con frecuencia como una ayuda digestiva, pocos saben que las propiedades calmantes y calientes del aceite esencial de jengibre también pueden ser un gran tratamiento de ciatica. El aceite extraído de los rizomas frescos del jengibre es una fuente rica de un Fito componente llamado Zingibain, que es un agente antiinflamatorio extremadamente potente. Además, el aceite esencial de jengibre es también un analgésico suave que alivia el dolor muscular, articular y nervioso.

Menta

Este aceite refrescante es bien conocido por sus propiedades anestésicas y anti-inflamatorias y se utiliza a menudo en diferentes productos para el alivio del dolor. Cuando se utiliza para tratar la ciática, el efecto de enfriamiento de la menta no sólo ayuda a calmar el nervio irritado, sino que también previene espasmos musculares dolorosos que pueden pellizcar el nervio.

Winter Green

Un analgésico natural extremadamente fuerte, el aceite esencial de Winter Green (Gaulteria) con sus propiedades antiespasmódicas, analgésicas y anti-artrítica actúa como un contra-irritante cuando se utiliza tópicamente. Estimula más los nervios, por lo que hace que se acaben los neuroquímicos que transmiten los dolores. Además, el aceite de Winter Green también tiene efectos antiinflamatorios notables sobre los nervios, los músculos y las articulaciones. Por otra parte, el aceite funciona como un sedante suave, por lo que ayuda a calmar tanto el cuerpo y la mente lo cual es esencial cuando buscas un tratamiento de ciatica.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo              

1 comentario:

  1. Este es mi testimonio, de hecho, le debo mi buena salud al doctor ohioze. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento