Sentarse Por Largo Tiempo Causa Ciatica?





Mucha gente cree que sentarse demasiado puede causar ciática. Después de todo, la mayoría de personas que padecen de ciática suelen tener empleos o estilos de vida que implican estar sentado durante una buena parte del día, ya sea trabajando en un escritorio en una oficina, conducir un camión, o un estudiante que se sienta en la escuela durante muchas horas al día.

Dolor En La Espalda¿Pero realmente esto es verdad? Hay otras personas que se sientan por mucho tiempo y jamás experimentan dolor de ciática. ¿Por qué pasa eso?

Bueno, para empezar, estar sentado por largos períodos de tiempo puede causar rigidez en los músculos de las caderas y la espalda. Esta es probablemente una de las razones más comunes por las cuales las personas desarrollan enfermedades como el síndrome del piriforme donde un músculo se tensa e irrita el nervio ciática.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Dolor De Ciatica Naturalmente En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


Entiendo que muchos puestos de trabajo requieren estar sentado, tales como trabajos de oficina o puestos de trabajo y  en estos casos, desarrollar ciática puede parecer inevitable. Sin embargo, no debes estar sentado continuamente durante 8 horas, ¿o sí?

Toma un descanso cada dos horas o menos, ponte de pie y sal a caminar un poco. Algo tan simple como esto puede ser muy importante en la prevención de la rigidez muscular y conseguir que la sangre fluya de nuevo.

En segundo lugar, la mayoría de las personas no se sientan correctamente. Sé que muchas personas ponen su billetera en su bolsillo trasero o se dejan caer de “sentón” en la silla. Este tipo de hábitos sólo  te llevaran a desarrollar ciática.

Estar sentado con una cartera en el bolsillo trasero levanta una parte de tu cadera más alta que la otra, que a su vez, desacomoda la columna vertebral de su alineación. Y si te sientas con mala postura, acabaras de desalinear la columna vertebral.

Cuando esto sucede, la presión y el estrés no se distribuyen de manera uniforme a través de la columna vertebral de manera adecuada, y esto puede causar cosas como desequilibrios musculares y discos abultados en las áreas de la espalda o la cadera.

Es importante darse cuenta de que sentarse no es el responsable de la ciática. Sentarse es una cosa normal y común en nuestra sociedad. El problema está en la forma en que nos sentamos.

Muchos de nosotros nos sentamos durante demasiado tiempo sin tomar descansos para estirarse o simplemente levantarse y caminar durante unos minutos. Otros de nosotros hemos desarrollado malos hábitos mientras estamos sentados que contribuyen a problemas de espalda.

Por lo tanto tomate un descanso cada pocas horas para estirarte y asegúrate de que no te sientas en posiciones inusuales.

3 Músculos Que Debes Estirar Si Tienes Síntomas De Ciática



1. El Piriforme. Este músculo es generalmente responsable de muchos de los problemas que tiene la gente con ciática. Se extiende desde el hueso del muslo externo hasta el coxis.

Cuando el músculo piriforme se estrecha, toma medidas drásticas sobre el nervio ciático. Esto causa dolor y hormigueo que baja a la parte posterior de la pierna.

2. El Glúteo Mayor. Este es el músculo de la cadera que le da a tu trasero forma. A menudo conspira con el piriforme y se traba sobre el nervio ciático. Los mismos síntomas generalmente se sienten cuando el glúteo es apretado demasiado.

3. El Bíceps Femoral. Estos son los 3 músculos de la parte posterior de tu muslo. El nervio ciático va a lo largo de estos músculos hasta el pie.

 ¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      

1 comentario:

  1. Este es mi testimonio, de hecho, le debo mi buena salud al doctor ohioze. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento