Puede El Cafe Empeorar El Dolor De Ciatica?


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Curar Su Dolor De Ciatica NAturalmente. CLIC AQUI YA


¿Te has preguntado si el café que tomas por la mañana en el camino al trabajo podría ser la causa de tu dolor de espalda y ciática?

Ciatica Causada Por CafeBueno, hay alimentos que pueden ayudar o dañar la inflamación de tu cuerpo, lo que puede contribuir al dolor de espalda. Los alimentos como la comida chatarra, comida rápida, carnes rojas, alimentos fritos y pasteles no son buenos para ti. Estos alimentos están cargados de grasas trans, grasas saturadas, y tienen un alto índice glucémico. Todo esto aumentara la inflamación y hará tu dolor de espalda peor.

En cambio las nueces, arándanos, salmón, bacalao y otras frutas son muy buenas para tu salud. Estos alimentos están llenos de ácidos grasos Omega 3, antioxidantes y vitamina D. Todos estos alimentos son excelentes para ti por un montón de razones diferentes, pero cuando se trata de tu espalda, éstos ayudan a reducir la inflamación que quita presión de los nervios espinales y alivia el dolor de espalda.

Pero ¿Por qué el café puede causar dolor de ciática? Ahora, hay cafés de alto contenido calórico muy azucarados que puedes conseguir en tiendas comerciales. Estos tipos de cafés tienen índices glucémicos altos y muchos de ellos contienen una alta cantidad de grasas saturadas en ellos. Estos cafés definitivamente no son buenos para la inflamación y el dolor de espalda.

Pero ¿Qué Pasa Con El Café Negro Sin Azúcar?

Bueno, el café negro es mucho mejor para ti ya que no contiene azúcar. Pero también no contiene ninguno de los buenos ingredientes.

Sin embargo, estoy seguro de que estás consciente de que el café tiene cafeína. Si alguna vez has tenido que trabajar hasta muy noche, seguramente te has dado cuenta que el café te mantiene despierto y con energía.

Pero ¿Sabías que la cafeína en realidad puede elevar los niveles de ansiedad que experimentas? Esto es por qué las personas que toman café suelen estar más “activas” de lo normal.
Cuando tomas alto contenido de cafeína, los músculos están un poco más tenso de lo normal.

Si sufres de dolor de espalda constante, esto no es una buena noticia. Incluso un poco de tensión muscular puede causar que tus musculos irriten el nervio ciático y causen dolor de espalda. Definitivamente no es bueno.

Remedios Naturales Para Curar El Dolor De Ciática


Dolor De Ciatica
Trata de usar la terapia del calor y frío, que trae un alivio inmediato. Asegúrate de que alternes compresas calientes y frías durante 10 minutos a la vez. Trata de descansar durante un par de horas y continua con compresas frías y calientes. Por alguna razón, las compresas calientes funcionan mejor para algunas personas. Prueba los dos y ve qué funciona mejor para ti. Para muchos pacientes, este tratamiento puede ser todo lo que necesitan hacer.

Se puede recurrir a formas alternativas de la medicina que incluye la acupuntura, los masajes y la estimulación eléctrica. La acupuntura se ha utilizado durante mucho tiempo en los Estados Unidos y se ha encontrado ser muy eficaz. Los Masajes funcionan bien sobre todo si se hace por un profesional. La estimulación eléctrica se hace a menudo por un quiropráctico y también resulta ser muy eficaz.

¿Qué Ejercicios Se Deben Evitar Cuando Se Sufre De Ciática?

Cuando se trata de un problema de ciática, los ejercicios abdominales se deben evitar. Estos ejercicios son conocidos por ejercer presión sobre la columna vertebral y también pueden causar la irritación del nervio severo. Estos estiramientos deben realizarse sólo después de que los síntomas de la ciática desaparecen por completo.

Las sentadillas con pesas en los hombros deben ser evitadas a toda costa. Este es uno de los ejercicios más perjudiciales de la columna vertebral y a menudo causa lesiones de la columna inferior. Mientras se hace esto, el peso descansa sobre la columna vertebral, causando la compresión total de los discos de la columna vertebral e intervertebral. Esto es a menudo causa hernias y nervios pinzados. Este resultado es dolor que se irradia a los glúteos y las piernas.

¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Dolor! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento