Causas De La Ciatica y Un Ejercicio Para Curarla


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar La Ciatica Naturalmente. CLIC AQUI YA



Como Quitar La CiaticaDolor en el nervio ciatio es el resultado de una irritación en el nervio. Este nervio es el más largo en el cuerpo, que se extiende desde la cuarta o la quinta vértebra lumbar hacia abajo a la parte posterior del muslo, detrás de la rodilla, y en los músculos isquiotibiales para terminar en los pies. El dolor y los síntomas se pueden sentir en la espalda baja, glúteos, y las diferentes partes de la pierna y el pie. Junto con el dolor, algunas personas también pueden experimentar entumecimiento, debilidad muscular, o sensación de hormigueo. Puede ser difícil para algunas personas mover o controlar la pierna. Estos síntomas a menudo se sienten en un lado del cuerpo. El tratamiento depende de las causas de esta afección.

Causas

El trastorno de la columna vertebral es a menudo causado por la compresión del nervio espinal y el nervio ciática.

Hernia De Disco

El Dolor de la ciática es causada a menudo como resultado de la hernia de disco presionando directamente sobre el nervio. La compresión de los nervios y la irritación causada con la hernia, resulta en la inflamación y el dolor, lo que lleva a entumecimiento en las extremidades, sensación de hormigueo en la parte inferior del cuerpo, y debilidad muscular.

Estenosis Espinal

La estenosis espinal significa estrechamiento del canal espinal. Es un trastorno de la compresión del nervio. El dolor se inicia al estar de pie o caminar, o estar sentado por un período prolongado de tiempo. Las raíces nerviosas pasan a través de las aberturas y se extienden más allá de la columna vertebral a otras partes del cuerpo. Cuando los conductos se estrechan o se obstruyen, dan lugar a la compresión del nervio, lo que lleva a la estenosis.

Trauma

Una de las causas del dolor de espalda baja es un trauma. La compresión del nervio puede ser causada por un trauma debido a fuerzas externas a las raíces de los nervios espinales lumbares. Si el impacto de la lesión es alto, puede dañar los nervios o en ocasiones fragmentos de hueso roto puede comprimir los nervios y dar lugar a dolor en los nervios.

Síndrome Piriforme

Cuando el músculo piriforme irrita el nervio ciático, da lugar a la neuralgia. Este músculo se encuentra en la región inferior de la columna, que conecta los fémures y ayuda en la rotación de la cadera. El nervio corre debajo del músculo. El síndrome piriforme se desarrolla cuando se producen los espasmos musculares en el músculo piramidal de la pelvis, lo que conduce a la compresión del nervio.

Los Tumores De La Columna Vertebral


Crecimientos anormales, que pueden ser benignos o cancerosos se les llama tumores espinales. Cuando los tumores espinales se desarrollan en la zona lumbar, el riesgo de problemas del nervio ciático se incrementa debido a la compresión del nervio.

Espondilolistesis

Tratamiento Natural Para La CiaticaEsta condición es causada debido a la enfermedad degenerativa del disco, cuando una vértebra se desliza ligeramente hacia adelante sobre otra vértebra. El hueso desplazado puede causar un nervio pellizcado, donde el nervio sale de la columna vertebral.

Aparte de estos, hay otras causas para esta condición también. Los síntomas, causas y tratamiento son diferentes para los distintos pacientes. Los médicos van a evaluar los síntomas para conocer la causa exacta de la enfermedad. Las opciones de tratamiento suelen incluir reposo, medicamentos antiinflamatorios y relajantes musculares. Una vez que el dolor disminuye, se le pueden recomendar al paciente ejercicios para la ciática.

Ejercicio Que Ayuda a Curar La Ciática

Ejercicio # 1

    Coloca una colchoneta en el suelo, y túmbate boca abajo en ella.

    Extienda los pies detrás de ti, y levanta la cabeza hacia el techo.

    Para ello, toma el apoyo de tus manos; coloca las palmas en el suelo y mantén los codos rectos.

    Respira con normalidad y arquea la espalda lo más que puedas.

    No muevas los codos, estira los dedos del pie, y mira hacia el techo.

    Mantén la posición durante 5 segundos, y vuelve a la posición inicial

  ¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar El Dolor! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento