Dolor De Ciatica y Sus Causas



Ciatica TratamientoEl dolor en el nervio ciático resulta de la irritación en el nervio. Este nervio es el más largo en el cuerpo, que se extiende desde la cuarta o la quinta vértebra lumbar hasta la parte posterior del muslo, detrás de la rodilla, y en los músculos isquiotibiales para terminar en los pies. El dolor y los síntomas se pueden sentir en la espalda baja, gluteos, y diferentes partes de la pierna y el pie. Junto con el dolor, algunas personas también pueden experimentar entumecimiento, debilidad muscular, o sensación de hormigueo. Puede ser difícil para algunas personas mover o controlar la pierna. Estos síntomas con frecuencia se sienten en un lado del cuerpo. El tratamiento depende de las causas de esta afección.

Causas

El trastorno de la médula es causado a menudo debido a la compresión del nervio espinal y el nervio ciático.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Hernia de Disco

Dolor de la ciática es causada a menudo como resultado de la hernia de disco pulsando directamente sobre el nervio. La compresión de los nervios y la irritación causados con la hernia, resulta en la inflamación y el dolor, lo que conduce a entumecimiento en las extremidades, sensación de hormigueo en la parte inferior del cuerpo y debilidad muscular.

Estenosis Espinal

La estenosis espinal significa estrechamiento del canal espinal. Es un trastorno de la compresión del nervio. El dolor se inicia al estar de pie o caminar, o estar sentado durante un período prolongado de tiempo. Las raíces nerviosas pasan a través de las aberturas y se extienden más allá de la columna vertebral a otras partes del cuerpo. Cuando los conductos se estrechan o se obstruyen, dan lugar a la compresión del nervio, lo que conduce a la estenosis.

Trauma

Una de las causas del dolor de espalda baja es un trauma. La compresión del nervio puede ser causada por trauma debido a fuerzas externas a las raíces de los nervios espinales lumbares. Si el impacto de la lesión es alto, puede dañar los nervios u ocasionalmente fragmentos de hueso roto pueden comprimir los nervios y dar lugar a dolor en los nervios.

Síndrome Piriforme

Cuando el músculo piriforme irrita el nervio ciático, da lugar a la neuralgia. Este músculo se encuentra en la región inferior de la columna vertebral, que conecta los fémures y ayuda en la rotación de la cadera. El nervio se extiende por debajo del músculo. El síndrome piriforme se desarrolla cuando se producen los espasmos musculares en el músculo piriforme, que conduce a la compresión del nervio.

Tumores De La Columna Vertebral

A los crecimientos anormales, que pueden ser benignos o cancerosos se les llama tumores espinales. Cuando los tumores espinales se desarrollan en la zona lumbar, el riesgo de problemas del nervio ciático aumentan debido a la compresión del nervio.


Dolor De Ciatica


La Espondilolistesis

Esta condición es causada debido a la enfermedad degenerativa del disco, cuando una vértebra se desliza ligeramente hacia adelante sobre otra vértebra. El hueso desplazado puede causar un nervio pellizcado, donde el nervio sale de la columna vertebral.

Aparte de estos, hay otras causas para esta condición también. Los síntomas, causas y tratamiento son diferentes para los distintos pacientes. Los médicos evaluarán los síntomas para saber la causa exacta de la enfermedad. Las opciones de tratamiento incluyen a menudo el descanso, medicamentos antiinflamatorios y relajantes musculares. Una vez que el dolor desaparece, al paciente se le pueden prescribir ejercicios para ciática.

Las causas para el dolor pueden ser variadas, pero con ejercicios, ayudara en el alivio del paciente de la enfermedad; por lo tanto, a menudo es una de las opciones en el tratamiento de dolor de la ciática. Los ejercicios son por su mayoría estiramientos los cuales incluyen el ejercicio del gato, postura del niño, pose del perro, estirar los músculos isquiotibiales, estiramiento de rodilla, etc. Algunos de los otros estiramientos incluyen rodilla al pecho, estiramientos piriformes, flexiones de brazo, etc. Se dice que los ejercicios son el mejor método para proporcionar alivio al dolor de ciatica.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento