8 Remedios Caseros Para La Ciatica Que Debes Probar



Remedios Caseros Para La CiaticaEl nervio ciático es el nervio más largo en tu cuerpo y cuando se inflama, ya sea debido a la irritación o la presión, se puede sentir un intenso dolor de la cintura que pasa por la pierna y puede incluso pasar a tu rodilla. Los problemas con la ciática son muy comunes y pueden causar un tipo de dolor debilitante que te impide completar las actividades diarias normales.

Sintomas de La Ciática

Generalmente, el dolor del nervio ciático afecta a un solo lado del cuerpo. Pero este dolor, básicamente, irradia desde la columna vertebral, baja al gluteo y va hacia a la parte trasera de la pierna. Los síntomas más comunes de dolor de la ciática son las siguientes.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA




- Debilidad y adormecimiento en los pies o las piernas.

- Dolor en la pierna que empeora debido a estar sentado o parado por largo tiempo, sobre todo la zona lumbar.

- De vez en cuando se siente como una sacudida o una descarga eléctrica.

- El dolor persiste en un solo lado de la espalda.

- Muchas personas pueden tener dolor en una sola área de la pierna y entumecimiento.

- Hormigueo o sensación de ardor en la pierna. Puede ser desde un dolor leve a un dolor agudo. Algunas personas pueden tambien sentir una sensación de quemazón.

Puedes controlar el dolor del nervio ciático con algunos remedios caseros, aunque también es una buena idea descansar unos días. Es muy importante que consultes a un médico cuando sufras de esta condicion para que puedas obtener un diagnóstico de la gravedad del dolor y ver si necesitas o no tratamientos más serios. Sin embargo, para ayudarte con tu tratamiento, vamos a compartir algunos de los mejores remedios caseros para aliviar naturalmente el dolor del nervio ciático.

Jugo de Papa y Apio

El jugo de papa y apio tienen muchos resultados efectivos en el tratamiento de la ciática. Es necesario extraer 10 onzas de papa y jugo de apio. Una vez hecho esto, se puede beber todos los días.

Ortigas

Las ortigas tienen propiedades que ayudan a relajar el nervio ciático y aliviar el dolor. Para aprovechar las ventajas de estas propiedades, se puede tomar un baño con un litro de té de hierbas de ortiga, o simplemente frotar algunas ramas frescas en la zona afectada para aliviar el dolor y la inflamación. Esta segunda solución se debe hacer con cuidado, dos veces al día.

Tomillo y Orégano

El tomillo y el orégano son grandes aliados en el tratamiento de la ciática, ya que tienen propiedades anti-inflamatorias. Simplemente tienes que mezclar una cucharada de tomillo,  orégano y ortiga con un litro de agua. Lleva esta mezcla a ebullición durante 15 minutos y deja reposar durante 5 minutos. Cuando esté listo, cuela y bebe dos veces durante el día.

Ajo
 
Lupulo Para Ciatica 

El ajo crudo es otro remedio para aliviar el dolor del nervio ciático ya que mantiene cálida la sangre mediante la promoción de la circulación, que es clave para aliviar este dolor.

Compresas de Lúpulo

Otra buena opción para aliviar el dolor y la inflamación es una compresa de lúpulo que puedes hervir durante 10 minutos y luego envolver en una gasa. Aplica en la zona que duele sin dejar que se enfríe, y cubre con un trapo para conservar el calor.

Agua Caliente

La aplicación de calor a una zona dolorida es perfecto para reducir el dolor y la inflamación. Puedes simplemente aplicar bolsas de agua caliente por lo menos tres veces al día.

Mantente En Movimiento

Aunque algunas personas recomiendan descansar para aliviar el dolor del nervio ciático, los expertos hacen hincapié en que no se debe descansar mucho, ya que puedes empeorar el problema. Lo mejor es empezar a moverse de nuevo después de dos días de descanso, pero debes evitar levantar objetos pesados o torcer la espalda durante 6 semanas después de que hayas experimentado el primer dolor.

Masajes

Los masajes realmente ayudan a combatir los espasmos musculares que tienden a ocurrir con la ciática. Esto debe ser realizado por un profesional ya que un mal masaje puede empeorar las cosas. Los masajes deben reducir el dolor y la tensión, y también reducir el estrés que podrían causar este problema.

¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento