Remedios Para El Dolor Del Nervio Ciatico


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tu Dolor De Ciatica Naturalmente En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


Como Curar El Dolor De CiaticaEl nervio ciático es un gran nervio periférico que sale de la médula espinal en la región inferior de la espalda y se extiende hasta las caderas, los muslos y las piernas. Tiene un papel importante que desempeña en la transmisión de señales desde el cerebro a los músculos de las piernas, y también lleva la información relacionada con las sensaciones de ellos de nuevo al cerebro. Cuando este nervio vital del cuerpo se inflama, conduce a una condición extremadamente dolorosa conocida como ciática.

Causas y Síntomas De Problemas Del Nervio Ciático

En la mayoría de los pacientes, se ha encontrado que la inflamación se produce en el nervio ciático cuando queda aprisionada en su punto de salida en la región inferior de la espalda, debido a una hernia discal. Esto sucede si un disco de cartílago roto de la parte inferior de la columna vertebral, se proyecta hacia fuera y comienza a ejercer presión sobre el nervio ciático. Otros problemas comunes, como la artritis y el esguince del ligamento, a menudo inflaman la articulación de la cadera y el paso del nervio ciático es restringido. Como resultado, el nervio queda atrapado en esta zona. A veces, el nervio puede ser presionado por un absceso, tumor o coágulo de sangre. Sin embargo, estos casos son muy raros.

El dolor ciático puede ser una experiencia aterradora, ya que no se limita sólo a la zona baja de la espalda, sino que puede extenderse hasta las piernas. Sus características se enumeran abajo.

- Dolor súbito en los músculos que se originan en la zona de los glúteos y se va hacia abajo a las piernas. Este dolor se experimenta en una pierna y un lado de sólo el glúteo.

- El dolor tiende a empeorar cuando el paciente trata de sentarse o ponerse de pie.

Hormigueo, entumecimiento y debilidad se hace sentir en el muslo y la pierna.

Calambres musculares y una sensación de ardor en los muslos.

Remedios Para Curar El Dolor Del Nervio Ciático


Proporciona Descanso a Tu Espalda

Tienes que permitir a la espalda descansar con el fin de obtener alivio al dolor. Eso no significa que necesitas reposar en la cama. Trata de dormir por lo menos 8-9 horas por la noche. Trata de no acostarte boca arriba. Una posición fetal con una almohada colocada entre las piernas es mejor, ya que alivia la presión de la espalda baja. Durante el día, toma pequeños descansos para relajar la espalda durante unos minutos de vez en cuando.


Como Quitar El Dolor De Ciatica

Remedios Herbarios

El ajo tiene excelentes propiedades antioxidantes que promueven la circulación sanguínea y proporciona un alivio del dolor. Aplasta 2-3 dientes de ajo fresco y mezcla con media taza de leche de búfalo. Se debe tomar dos veces al día durante una semana para reducir la intensidad de un dolor del nervio ciático severo. El jugo de apio tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden bajar la inflamación de las raíces nerviosas. Extrae el jugo fresco de las hojas de apio y bebe una vez al día.

Acupuntura

Este es un método alternativo que es muy eficaz en la ciática. Aquí, las pequeñas agujas metálicas se insertan en la piel en puntos de presión específicos para el alivio del dolor. Ayuda a deshacerse de la sensación de adormecimiento y mejora la sensación nerviosa. Debe ser efectuada únicamente por profesionales cualificados.

Terapia De Hielo

Este es uno de los remedios tradicionales más populares para el alivio del dolor que reduce la inflamación de los nervios y alivia el dolor. Se debe comenzar dentro de las primeras 48 horas cuando el dolor está en su apogeo. Coloca una bolsa de hielo sobre la zona dolorida. Alternativamente, puedes optar por un masaje de hielo. La duración de la aplicación de hielo debe ser de 10 minutos o hasta que sienta entumecimiento en la zona. A medida que se vaya entumeciendo, quita el hielo, pero repite varias veces en un día.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento