8 Curas y Alimentos Para Eliminar El Dolor De Ciatica


Encontrar alivio natural del dolor del nervio ciático puede ser una cosa difícil. Algunos métodos "naturales" son caros, mientras que otros no funcionan. Aquí te doy tres alimentos que dan alivio al dolor de ciática.

Alimentos Para Ciatica

¿Por qué debo usar lo natural en lugar de la medicación? Mientras que la medicación es un alivio rápido para la ciática, entre más tiempo sufras de dolor recurrente, mayor será tu riesgo de sufrir los efectos acumulativos de la medicación en tu cuerpo. Estos efectos acumulativos pueden durar mucho tiempo después de que tu ciática se elimine.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar El Dolor De Ciatica Naturalmente En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA




¿Cuáles Son Los 3 Alimentos Que Ayudan a Eliminar El Dolor Del Nervio Ciático?



1. Jugo De Limón - La próxima vez que tengas dolor ciático, intenta una cucharadita de jugo de limón concentrado. No puede sonar muy bueno, pero el limón funciona rápido. Muchas veces los dolores de ciática se deben a una acumulación ácida alrededor del nervio ciático. El Limón concentrado alcalinizara rápidamente esa acumulación para un alivio al dolor rápido.

2. Cacahuates - Para aliviar el dolor del nervio ciático, los cacahuetes son muy eficaces. ¿Por qué? La ciática pone una gran tensión en los músculos. Los cacahuetes contienen magnesio, que es un relajante muscular natural. Comer cacahuetes, o cualquier otro alimento que este cargado con magnesio, es una elección perfecta.

3. Piñas - A diferencia de jugo de limón y los cacahuates, la piña funciona de una manera diferente. Hay una enzima en la piña llamada bromelina. La bromelina no sólo actúa como un fuerte o anti-inflamatorio (manteniendo los músculos de la hinchazón o el esfuerzo), también se conoce por ayudar a tu sistema digestivo y tratar las enfermedades del corazón. Haz de la piña una fruta habitual en tu dieta. También puede comprar suplementos de bromelina, pero tendrías que consultar con tu médico primero.

8 Curas Comprobadas Para Curar El Dolor De La Ciática


Como Curar La Ciatica Naturalmente


# 1. Reiki

El reiki es una técnica de respiración profunda que promueve la auto curación que se puede aprender y utilizar como un método para obtener el alivio de la ciática.

# 2. Descanso

Un buen descanso es otro método a emplear para obtener alivio cuando se sufre de ciática. Trata de obtener la mayor cantidad de descanso como sea posible durante el día.

Asegúrate de que haces esto conscientemente, busca todas las oportunidades para acostarte y aliviar la presión sobre los nervios ciáticos.


# 3. Almohadilla Con Calefacción

Usa una almohadilla eléctrica para que lo músculos que rodean el nervio ciático se relajen. Esto ayudará a aliviar el dolor.

# 4. Quiropráctico

El trabajo de tu quiropráctico será simplemente volver a alinear las caderas y la columna vertebral. Una vez hecho esto, se levantará la presión sobre el nervio ciático y ganarás un alivio inmediato de la ciática.

# 5. Evita Levantar Objetos Pesados

Si no está compitiendo para ser fisicoculturista, ¿por qué tratar de levantar pesos muy pesados? Deja de levantar pesos pesados ya que dañar el nervio ciático, causando más dolor del que ya tienes.

# 6. Ejercicios

De estiramiento y ejercicios de fortalecimiento, en particular, te ayudarán a obtener el alivio de la ciática. Debes hacer rutinas de ejercicios suaves que no te pondrán en mayor riesgo de una enfermedad grave.

# 7. Rábano Picante y Agua

El Rábano picante y el agua son muy eficaces como remedios para conseguir alivio inmediato de la ciática. Cubre el área afectada con una pasta picada hecha de este combo durante aproximadamente una hora. Es necesario envolver un paño alrededor de ella para formar una especie de cataplasma.

# 8. Jugos y Alimentos Con Tiamina

Estos incluyen los jugos como el jugo de hojas de apio, jugo de patata, té de apio, jugos de zanahoria, jugo de raíz de remolacha, té, zumo de saúco y los alimentos enriquecidos con tiamina, incluyendo; espinacas, hígado, plátanos, carne de cerdo, guisantes verdes y frijoles de soya.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       

1 comentario:

  1. Este es mi testimonio, de hecho, le debo mi buena salud al doctor ohioze. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento