Como Curar La Ciatica - Diferentes Tratamientos Para La Ciatica




Como Curar La Ciatica¿Qué Es La Ciática?

La ciática es el dolor de pierna causado por un nervio pellizcado en la espalda baja. Aunque los dolores comienzan en las raíces nerviosas ubicadas a cada lado de la columna lumbar, pasa a través del nervio ciático, que recorre toda la longitud de cada tramo del glúteo hasta el pie. Por lo general, se siente en una pierna una sensación que "puede ser intolerable". Algunas personas comparan el dolor de ciática con dolor de muelas.


¿Por Qué Sucede?


La causa más común es una hernia de disco: Cuando un disco desarrolla un desgarro o grieta y sobresale en el canal espinal, puede pellizcar el nervio ciático. Por lo general, los síntomas desaparecen en unas 6 semanas, pero para algunas personas, el dolor puede durar.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA


Esto es lo que puede ayudar:

Atención Quiropráctica

El sesenta por ciento de las personas con ciática que no recibieron alivio de otras terapias y luego intentaron manipulación espinal experimentaron el mismo grado de alivio del dolor como los pacientes que se sometieron a cirugía con el tiempo, indica un estudio de 2010 en el Diario de la  manipulación terapéutica y fisiológicos. Las 120 personas en el estudio vieron un quiropráctico cerca de 3 veces a la semana durante 4 semanas, y luego continuaron las visitas semanales, disminuyendo el tratamiento, ya que se consideraban mejor. En las personas que respondieron a la atención quiropráctica, los beneficios duraron hasta un año. "La manipulación espinal puede crear una respuesta en el sistema nervioso que alivia el dolor y restaura la movilidad normal a la zona lesionada", dice el investigador del estudio Gordon McMorland, DC, de la columna vertebral de Atención Nacional en Calgary, Alberta. "También reduce la inflamación, creando un ambiente que promueva mecanismos naturales de curación del cuerpo."



Acupuntura

Puedes obtener alivio tan pronto como en la primera sesión, aunque en la mayoría de los casos tarda unos 12 sesiones para ver una mejoría. Un pequeño estudio en el Diario de Medicina Tradicional China encontró que de 30 personas con ciática, 17 consiguió alivio completo con la acupuntura caliente, donde las agujas se calientan.

Yoga

Un estudio en una revista informó que las personas con dolor de espalda crónico que practicaron yoga Iyengar durante 16 semanas vieron una reducción del dolor en un 64% y la discapacidad en un 77%. Aunque los efectos del yoga en la ciática son menos claros, las formas suaves pueden ser beneficiosas. Al fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad, una práctica de yoga puede ayudar a los enfermos de ciática a moverse y funcionar mejor siempre y cuando no hagan posturas que agraven la ciática.



Masaje

No esperes un masaje  de spa relajante si tienes ciática. El nervio ciático se sienta debajo de un músculo llamado el piriforme, que se encuentra por debajo de los glúteos. Cuando el músculo piriforme se estrecha, pellizca el nervio ciático, causando hormigueo y entumecimiento abajo en la pierna. Se aplica presión a zonas irritadas e inflamadas, o puntos gatillo, en el músculo piriforme, así como en los músculos de la espalda baja y glúteos. Si los pacientes no ven avances en la cuarta visita, necesitan probar otra forma de terapia.




Remedio Para La Ciatica

Preparaciones Tópicas

El aceite de hierba de San Juan, un linimento, es uno de los favoritos para el dolor de ciática. Aplica el aceite antiinflamatorio dos o tres veces al día, donde hay dolor.

Hielo o Calor

Debido a que el nervio ciático está enterrado profundamente dentro de la nalga y la pierna, el hielo o calor en la superficie del cuerpo no facilitará la inflamación interna. Aplica una compresa de hielo o una compresa caliente según sea necesario durante 15 minutos.

Garra del Diablo (Hierba)

La garra del diablo (medicamentos a base de hierbas) es un potente antiinflamatorio, que funciona como el ibuprofeno y medicamentos similares para inhibir sustancias que impulsan la inflamación Busca una marca que tenga un extracto estandarizado de aproximadamente 50 mg de harpagósido, el compuesto activo.  El suplemento es bien tolerado por la mayoría de la gente, pero se debe evitar por los pacientes con úlceras pépticas o que toman medicamentos anticoagulantes.

¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento