7 Remedios Para El Dolor De Espalda (Ciatica)




Remedios Para El Dolor De EspaldaEl nervio ciático es uno de los nervios más grandes en el cuerpo. Comienza en la columna lumbar y se extiende hasta las nalgas y abajo de la extremidad inferior de los pies. Este nervio proporciona movimiento, sentimiento y fuerza en las piernas.

Alrededor del 40% de la población mundial sufrirá de la ciática en algún momento de sus vidas. La ciática es una condición que puede causar dolor, entumecimiento, hormigueo y debilidad en los miembros inferiores, pero es a menudo confundido con el dolor de espalda o incluso calambres en las piernas. Comienza como una presión o pellizco en el nervio, y luego continúa como un dolor en la parte posterior de las piernas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA


Puedes experimentar un dolor leve y entumecimiento o un fuerte ardor y sensación muy dolorosa que afecta a un lado del cuerpo. El dolor y el malestar pueden exigir a la gente a quedarse en cama, y la mayoría suele tomar ibuprofeno o algún otro medicamento de venta libre para aliviar el dolor.

En este artículo, vamos a darte siete maneras naturales para tratar la inflamación y aliviar el dolor.

1. La Acupuntura

Este tratamiento alternativo implica la inserción de agujas finas en ciertos puntos del cuerpo. La acupuntura estimula el flujo de la energía y también contribuye a la adecuada función nerviosa. Debes sentir algo de alivio después del primer tratamiento, pero mucha gente se beneficiaría al recibir unas cuantas sesiones.

Parece que últimamente, la acupuntura es más popular que nunca. Se utiliza en el tratamiento de diversas condiciones de salud, tales como alivio de la migraña, estimular el flujo de la linfa,  tratamiento para el estrés y ayudar a dejar de fumar.

2. Ajustes de Quiropráctica

Los estudios basados en los ajustes quiroprácticos han mostrado diferentes niveles de eficacia en el tratamiento de la ciática, pero muchos pacientes han experimentado un alivio significativo. La manipulación de la columna vertebral puede restaurar la movilidad, mejorar la función, reducir la inflamación, disminuir el dolor y promover la curación natural.

3. Compresas de Hielo

Las compresas de hielo pueden hacer maravillas para proporcionar alivio instantáneo a la ciática. Aplica los paquetes directamente sobre la zona afectada durante 20 minutos, cada dos horas, hasta que el dolor haya desaparecido por completo.

4. Temperaturas Alternas

Las compresas de hielo son una forma de obtener un alivio inmediato, pero el nervio ciático se encuentra profundamente en el cuerpo, por lo que las compresas no pueden ir más profundo a donde se encuentra la inflamación.

Aplica una compresa caliente, justo después de una bolsa de hielo, o mejor aún, toma un baño caliente. Alternar las temperaturas, puede aumentar el flujo de la circulación y la linfa. Esto reducirá la inflamación más profunda y ayudara en el proceso de curación. Para mejores resultados, añade un poco de sales de Epsom o hierbas antiinflamatorias o aceites esenciales a tu baño.

5. Yoga

Cuando luchas con la ciática, moverse es probablemente la última cosa que quieres hacer. Pero es importante ser activo, porque de lo contrario el dolor puede durar más tiempo. Muchas personas han confirmado que los estiramientos de espalda o el yoga suave realmente mejoran tu proceso de curación.


Estos ejercicios estimulan el flujo sanguíneo, fortalecen los músculos de la espalda y mejoran tu movilidad.


6. Hierbas y Aceites


Ciatica Para YogaLa naturaleza proporciona muchas hierbas que tienen efectos beneficiosos, y muchos de ellos pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. Se pueden encontrar en cápsulas, ungüentos, linimentos y aceites de infusión. También puedes hacer té de hierbas frescas o secas, o utilizar elixires, tinturas y aceites esenciales para aliviar el dolor. Pero, asegúrate de consultar a tu médico o un herbolario profesional, debido a que algunas hierbas pueden interferir con los medicamentos que puedes tomar.

La siguiente es una lista de algunas hierbas que puedes utilizar para tratar el dolor, la inflamación y mejorar la ciatica:

    La cúrcuma o curcumina (combinarlo con pimienta negro para aumentar su biodisponibilidad)

    Kratom

    Arnica

    Corteza de sauce blanco

    Skullcap

    Hierba de San Juan

    Raíz gordolobo

    Manzanilla romana

    Clary Sage

    Espliego

    Flor del tilo

    Regaliz

7. Sueño

Por último, pero no menos importante, trata de dormir lo suficiente. Al hacerlo, le darás a tus nervios y cuerpo suficiente tiempo para descansar, sanar y equilibrarse. El sueño y el descanso extra ayudará a reconstruir y fortalecer tus nervios.

A pesar de que estos remedios complementarios y alternativos no han sido confirmados por la evidencia científica, muchas personas han experimentado mejoras significativas, y han logrado controlar el dolor, los espasmos, entumecimiento y calambres.

Si los síntomas y el dolor duran más de unas pocas semanas, asegúrate de consultar a un médico, ya que existe la posibilidad de que tengas una vértebra dislocada, o alguna otra condición que está causando presión o pellizcando los nervios. Si es necesario, la cirugía es siempre una opción.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

1 comentario:

  1. Yo encontré esta serie de remedios caseros para el dolor de espalda, que me ayudó a aliviarme del dolor de espalda: 6 tratamientos naturales y efectivos para la lumbalgia

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento