Como Curar El Nervio Ciatico - 5 Remedios Para Calmar El Dolor Ciatico

Como Curar El Nervio Ciatico


La ciática es un grupo de síntomas causados por la presión sobre la médula espinal, dando lugar a dolores fuertes y agudos en la curva lumbar de la columna vertebral, irradiando hacia los miembros inferiores.

El dolor que acompaña a la ciática puede ocurrir en gran alcance, por lo tanto, haciendo imposible que el paciente se mueva en cualquier forma, y limitando totalmente su vida diaria. Cada movimiento causa dolor radiante, lo que significa que es difícil sentarse o caminar, junto con la realización de las tareas cotidianas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA
 

Cuando hay dolor de ciática, el paciente debe visitar a un médico, ortopedista, o un neurólogo. Dependiendo de la intensidad de los síntomas, el especialista podría ordenar a realizar un grupo de pruebas (Rayos x, tomografía computarizada), o iniciar el tratamiento. Si las pruebas no muestran ninguna degeneración u otros síntomas que requieren tratamiento radical, la ciática es tratada de forma conservadora.


Como Tratar La Ciatica

1)  Descanso

Durante la primera fase, la más dolorosa de la ciática, el tratamiento conservador se basa principalmente en reposo, lo que permite al paciente calmar la espalda tensa / columna vertebral. Indiscutiblemente, el paciente no puede sentarse en posición vertical, sobre todo durante largos períodos en frente de la computadora (incluso si se trata de una posición de reposo típico para el paciente). Los pacientes pueden sentarse erguidos sólo durante las comidas o cuando sea requerido por necesidades físicas. Este es uno de los remedios más simples para la ciática.

2)  Adopta Una Posición de Alivio

En el momento de un dolor de ciática, por lo general la primera forma de disminuir el dolor es acostandose. Esto se hace instintivamente por el paciente. Por supuesto, en cada situación la posición de alivio puede ser diferente. Sin embargo, se recomienda que te acuestes sobre una superficie dura, y dobles las rodillas y articulaciones de la cadera en ángulo recto. Es bueno poner un rodillo grande debajo de las rodillas. Además de esto, es recomendable limitar toda actividad física intensa, ya que intensifica el dolor.

3)  Compresas Frías y Calientes

Entre los remedios para el dolor de la ciática, otra opción son las compresas calientes y frías. En la primera fase se aplican compresas frías o hielo envuelto en una toalla. Las compresas frías ayudan a aliviar el dolor debido a que contraen los vasos sanguíneos y reducen la hinchazón. Por otro lado, las compresas calientes relajan y aflojan los músculos tensos. Con el fin de calentar el área afectada, se puede utilizar un paño empapado en agua caliente, bolsa de agua caliente, almohadilla eléctrica, o un masaje usando una crema caliente.

Las compresas calientes se pueden aplicar sólo después de que el período agudo de sufrimiento ha terminado, o se ha reducido. El calentamiento de las zonas afectadas aumenta el suministro de sangre del tejido que provoca una mejor oxigenación y aumenta el número de sustancias de curación que se encuentran en el cuerpo. El frio, independientemente de la técnica, tiene propiedades analgésicas directas, y, además, reduce la inflamación y los músculos contraídos.

4)  Los Analgésicos

Con el fin de aliviar el dolor de la ciática, el paciente también puede aplicar medicinas anti-inflamación no esteroides (ibuprofeno, naproxeno, ketoprofeno etc.) por inyección, píldoras, cremas y geles, así como otros analgésicos (paracetamol, tramadol).

5)  Rehabilitación

La terapia se apoya en la rehabilitación: terapia manual, movilización neural, el método McKenzie y masajes relajantes musculares. Los buenos resultados se consiguen también por la terapia física: la terapia magnética, diatermia, ultrasonidos, crioterapia, galvanización, corrientes diadinámicas o corrientes TENS. Dependiendo de las necesidades del paciente, la terapia se establece por el terapeuta.

Remedios Naturales Para La Ciática

Nuez Moscada


Nuez Moscada Para Ciatica 


La nuez moscada es un poderoso remedio casero y es fácil de encontrar en todas las cocinas. Toma una cucharadita de nuez moscada en polvo en un recipiente. Añade aceite de mostaza al recipiente y asa el polvo de nuez moscada con este aceite a fuego ligero. Aplica el aceite caliente en las zonas afectadas. Repite este proceso por lo menos dos veces al día para alivio rápido. El calor del aceite alivia la tensión muscular y da alivio.

Ajo

El ajo también es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias. Toma 5 dientes de ajo y sumerge en agua durante la noche. Al día siguiente por la mañana pela la piel de los dientes y consume directamente seguido por un vaso de agua. También se puede machacar los ajos y comer seguido por un vaso de leche caliente. Repite este proceso una vez al día hasta que te deshagas del dolor ciático.


Sal de Epsom

La sal de Epsom es muy útil para el dolor ciático. Es conocida por aliviar el sistema nervioso. Añade 2-3 cucharadas de sal de Epsom a tu tina de baño y remójate en este líquido durante 15-20 minutos. Sentirás un alivio inmediato del dolor. Esta sal ayuda a aumentar la circulación de la sangre en el cuerpo. Esto relaja los músculos y proporciona alivio al dolor.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

1 comentario:

  1. buen articulo he estado buscando un remedio para el nervio ciático a ser mi trabajo en el ordenador sentado muchas horas tengo dolencias en esa zona

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento