Como Quitar El Dolor de Ciatica Con 9 Remedios




Como Quitar El Dolor de Ciatica¿Como quitar el dolor de ciatica? La ciática es un dolor intenso o la irritación causada por la compresión del nervio ciático. Es grave y debilitante y con frecuencia afecta a un lado del cuerpo, la espalda baja, los glúteos o la parte trasera de una pierna. El dolor también causa debilidad y entumecimiento en la pierna y dedos de los pies, sensación de ardor en la pierna, hormigueo y dificultades tanto para levantarse y sentarse.

Su causa más común es una hernia de disco. Sin embargo, la ciática también puede resultar de una lesión de la médula o infección, enfermedad degenerativa del disco, el embarazo, la estenosis espinal, síndrome piriforme, y la espondilolistesis ístmica.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Hay muchos tratamientos para esta condición dolorosa, pero en la mayoría de los casos el dolor se alivia sólo temporalmente. Además, las inyecciones de esteroides que se utilizan a menudo causan efectos adversos graves. La presión y la inflamación causada por la irritación del nervio ciático también pueden ser aliviados mediante el uso de remedios caseros naturales.

 La aplicación de los remedios también se debe combinar con el reposo apropiado.

Estos Son Los 9 Mejores Remedios Caseros Para La Ciática:

Cúrcuma

La cúrcuma es extremadamente eficaz en el tratamiento de la ciática, ya que tiene propiedades antiinflamatorias potentes.

Su ingrediente activo la curcumina reduce el dolor y alivia la inflamación. Debes hervir una taza de leche, añadir una cucharadita de cúrcuma, y si lo deseas, también se puede añadir un poco de canela y miel al gusto. Bebe un par de veces al día.

También puedes tomar suplementos de cúrcuma, 250-300 mg 3 veces al día durante varias semanas. Sin embargo, ten en cuenta que no debes utilizar medicamentos para la diabetes tomando la cúrcuma, anticoagulantes o para cálculos biliares.

Acupuntura

La acupuntura eficiente relaja los músculos y trata el dolor. Estimula ciertos puntos del cuerpo y por lo tanto activa el sistema nervioso central, lo que libera sustancias químicas que aceleran la recuperación y el cambio de la percepción del dolor.

De acuerdo con un estudio de 2009 publicado en el Diario de Medicina Tradicional China, la acupuntura con agujas calientes efectivamente alivia la ciática. Por lo tanto, la acupuntura es un gran remedio cuando se busca como quitar el dolor de ciatica. El estudio incluyó a 30 participantes, e incluso los 17 pacientes se curaron por completo de la ciática después del tratamiento.

Masaje

La terapia de masaje puede tratar con eficacia la ciática y también ayuda a la curación del cuerpo, especialmente si la causa es un espasmo muscular. Liberara la tensión, mejorara el rango de movimiento, y estimulara la circulación sanguínea.

Se puede utilizar aceite de hierba de San Juan, que tiene una potente acción anti-inflamatoria y alivia la inflamación y el dolor de la ciática. Masajea las zonas dolorosas 2-3 veces al día.

También, se puede mezclar una taza de aceite de sésamo y 3 cucharadas de polvo de sopa de nuez moscada, calienta la mezcla, deja enfriar y utiliza para dar masajes. Repite 2 a 3 veces por semana.

Compresas Frías o Calientes

Los tratamientos con compresas calientes y frías proporcionan alivio en este caso, el frio y reduce la hinchazón alrededor del nervio ciático, mientras que el calor relaja el músculo que puede causar presión sobre el nervio.

Remoja una toalla en agua caliente. Aplica la compresa sobre la zona y deja durante 15-20 minutos. Repite 2 horas después para un alivio rápido del dolor.

Sin embargo, no se debe intentar este tratamiento si tienes problemas circulatorios.

Crema de Capsaicina

El ingrediente activo en la Cayena, la capsaicina, alivia el dolor de forma natural, que ayuda a reducir los niveles de sustancia P (un neurotransmisor que transporta las señales de dolor). Aplica una pomada o crema con 0,025% a 0,075% de capsaicina y aplica al área afectada 3-4 veces al día durante una semana.

Recuerda que debes evitar su uso en la piel seca, que puede dar lugar a una sensación de ardor.

Semillas de Fenogreco

Las semillas de fenogreco tienen propiedades antiinflamatorias potentes que pueden ser de gran ayuda cuando buscas como quitar el dolor de ciatica, la gota y la artritis reumatoide. Prepara una cataplasma de semillas de alholva: muele las semillas y añade a una taza de leche. A continuación, calienta la mezcla hasta que esté suave.

A continuación, aplica sobre la zona dolorida y deja durante unas pocas horas. Repite todos los días.

Corteza de Sauce Blanco

La corteza de sauce blanco tiene propiedades calmantes, analgésicas y anti-inflamatorias debido a los glucósidos que contiene. Debes tomar 120 miligramos de suplemento de sauce blanco o 240 miligramos de salicina al día durante 2-3 semanas.


Raiz de Valeriana Para La Ciatica


La Raíz de Valeriana

La raíz de valeriana alivia el dolor crónico del nervio y trata la ciática. Contiene aceites volátiles que disminuyen la tensión y relajar los músculos.

Debido a sus efectos favorables, puede ser utilizado como una ayuda para dormir. Puedes tomar esta hierba en forma de suplementos, 150 miligramos 3 veces al día durante 2-3 semanas, o beber como té.

Sólo tiene que añadir una cucharada de té de raíz de valeriana seca en una taza de agua hervida, dejar reposar durante 10 minutos y beber varias veces a la semana.

Ejercicios

¿Como quitar el dolor de ciatica con ejercicios? La ciática puede reducirse significativamente con el ejercicio regular y la actividad física. Debes hacer ejercicio regularmente para fortalecer los músculos del abdomen y la espalda, con el fin de acelerar el proceso de recuperación.

Estira la rodilla hacia el pecho alivia la irritación del nervio ciático y aumenta la flexibilidad de la zona lumbar.

Comienza en una posición de acostado con las piernas extendidas y las piernas separadas. Relaja la parte superior del cuerpo y dobla la rodilla mientras se inhala aire.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         

1 comentario:

  1. Muy buenas recomendaciones sobre los remedios caseros para curar la ciática, espero que a muchas personas les ayude. Dejo mi aporte por aquí, es decir, mi granito de arena, compartiendo estos pasos para quitar el dolor de ciatica: 4 pasos para quitar el dolor de ciatica
    Saludos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento