Como Quitar El Dolor del Nervio Ciatico Naturalmente





Como Quitar El Dolor del Nervio CiaticoSi te has preguntado como quitar el dolor del nervio ciatico... ¡Has llegado al lugar correcto! La ciática se caracteriza por una especie de ardor, que puede ir desde la espalda baja, que afecta a la parte inferior, la espalda o la parte anterior del muslo hasta el pie.

Es causada por la compresión del nervio ciático debido a una alteración en la columna vertebral lumbar o debido a una predisposición a la enfermedad debido a la forma del músculo piramidal de la pelvis.

Síntomas

Los síntomas característicos de la ciática son:


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Sensación de quemazón, ardor o entumecimiento que se inicia en la espalda baja y también puede afectar a todo el trayecto del nervio ciático, que se extiende desde el extremo de la columna hasta los pies.

Algunos pacientes se quejan de dolor que va y viene, y en ocasiones puede ser incapacitante haciendote que no puedas pararte, sentarte o caminar. En el caso de que la ciática sea muy grave se debe buscar un medico ortopédista.

Causas:

Las causas de la ciática están relacionadas con la compresión del nervio ciático, que puede producirse por:

    - Trauma como accidentes cerebrovasculares o accidentes de tráfico;
    - Estilo de vida sedentario;
    - Sobrepeso u obesidad;
    - Envejecimiento;
    - La mala postura;

Al realizar trabajos que requieren levantar cargas pesadas, o permanecer sentado mucho tiempo o de pie. La ciática suele surgir de repente y por lo general desaparece espontáneamente.

Como Quitar El Dolor del Nervio Ciatico Naturalmente

Eucalipto

Un buen remedio casero para aliviar el dolor de la ciática es aplicar una compresa caliente de hojas de eucalipto.

Cocina 5 a 10 hojas de eucalipto (preferiblemente el vapor) y una vez suavizadas utiliza en forma de cataplasma sobre la zona afectada por el dolor (donde comienza el dolor). Para mantener el calor de las hojas por un tiempo mas largo coloca una toalla caliente en la parte superior de las hojas y sobre esta, una bolsa de plástico.

Esta cataplasma también se puede hacer con lavanda o salvia. Repite el mismo proceso para los brotes de dolor todos los días que duran al menos 20 minutos.

Ajo y Rábano Picante

El ajo rico en antioxidantes, cuando se come crudo, estimula la circulación sanguínea, alivia el dolor y ayuda a mantener el cuerpo caliente. Esto ayudará a calmar los brotes de ciática.

Aplasta al menos dos dientes en la mitad de una taza de leche caliente y consume dos veces al día durante siete días.

Otro remedio natural eficaz para la ciática es el del rábano picante; Tritura la mitad de un rábano picante para producir una cucharada. Aplica uniformemente sobre la zona dolorida y cubre con un paño en forma de cataplasma. Elimina después de al menos una hora para aliviar el dolor.

Jugos y Agua

Bebe diariamente al menos 300 ml de zumo de hechos con hojas de apio y patata. También puedes agregar jugos de zanahoria y remolacha para aumentar la fuerza y la energía; el té de hojas de apio también es útil para aliviar la ciática.

Para un tratamiento eficaz en el hogar, toma jugo o té de hojas de saúco, que ayudan en la relajación muscular y a reducir el dolor.

Además, se puede tomar baños alternos de agua caliente y fría o, alternativamente, aplica compresas frías y calientes para mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor.


Algunos Ejercicios Que Te Ayudaran a Tratar Tu Dolor de Ciatica


Ejercicio de Rodilla Al Pecho

Este ejercicio es muy efectivo cuando se trata de como quitar el dolor del nervio ciatico. Para practicar este ejercicio, debes acostarse boca arriba. A continuación, debes doblar las rodillas y crear un ángulo de 90 grados.

Coloca los pies en el suelo. Luego, sostén una de tus rodillas con la mano y tira gradualmente hacia tu pecho.

Permanece en esta posición durante aproximadamente medio minuto. Finalmente, cambia las piernas.

Estiramiento de Glúteos

Este estiramiento también requiere una posición acostada. Por lo tanto, túmbate y levanta la pierna izquierda.

A continuación, debes colocarlo en el muslo derecho, pero asegúrete de que tu tobillo izquierdo toca la rodilla derecha.

Después, envuelve tus manos alrededor del muslo derecho y jala para acercar a ti.

Además, permanece en esta posición por cerca de medio minuto y luego relaja. Es recomendable repetirlo 3 veces antes de cambiar las piernas.



 Ejercicio de Levantamiento de Rodilla

También debes empezar por acostarte boca arriba para practicar este ejercicio. Coloca los brazos en el suelo a cada lado.

Asegúrate de que tus piernas están levantadas alrededor de un pie del piso. Luego, baja gradualmente

Se recomienda hacer 5 repeticiones.

Estiramiento Piriforme

Estiramiento Piriforme Para Quitar El Dolor del Nervio Ciatico 


Acuéstate sobre tu espalda. A continuación, dobla las rodillas.

Luego, debes cruzar una de tus piernas sobre la otra, mientras descansa el tobillo.

Lentamente trae la rodilla hasta que sientas un ligero estiramiento en tus caderas.

Permanece en esta posición durante unos segundos y luego cambia las piernas.

Ejercicio de Extensión Posterior

¿Como quitar el dolor del nervio ciatico con este ejercicio? Acuéstate boca abajo y coloca los pies y las manos en el suelo. Pero, coloca los codos en cada lado.

Manten las yemas de los dedos al nivel de los ojos. Después, empieza a empujar hacia abajo con las manos hasta que arquees la espalda. Manten esta postura durante unos 10 segundos.

Ahora, relajate y haz 10 repeticiones.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          

1 comentario:

  1. buen articulo existen ejercicios y dieta alimenticia para decirleadiós al dolor de rodilla es muy importante cuidarse

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento