Como Se Cura El Nervio Ciatico - Remedios Naturales



Como Se Cura El Nervio CiaticoLa ciática es una condición muy grave en la que la persona afectada siente mucho dolor en un lado del cuerpo. El dolor afecta a la zona inferior de la espalda que baja a los muslos y las piernas. El dolor a veces se vuelve insoportable y causa mucha incomodidad. La principal razón para el problema de la ciática es la inflamación en el nervio ciático. Los síntomas del problema incluyen hormigueo de piernas, debilidad, dolor mientras caminas, estás de pie o sentado y entumecimiento.

Los principales factores que causan ciática son la lesión de la columna vertebral, disco herniado, disco degenerativo, embarazo, etc. Es muy importante buscar como se cura el nervio ciatico y tratar el problema con el tiempo ya que la condición podría empeorar.

Aquí están los remedios caseros que son muy eficaces en el tratamiento del problema de la ciática:

Compresa Caliente
 
La compresa caliente es muy útil para aliviar el dolor ciático. El calor ayuda a reducir la inflamación en el nervio. Todo lo que necesitas es aplicar una toalla caliente sobre el área afectada durante unos 15 a 20 minutos 3 a 4 veces en un día.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Compresa Fría

Al igual que la compresa caliente, la compresa fría también es muy eficaz en la obtención de alivio del dolor. La compresa fría ayuda a reducir el dolor, la inflamación y la hinchazón causada por el problema. Todo lo que necesita es aplicar una compresa fría sobre el área afectada durante 20 minutos.

Cúrcuma

El contenido de curcumina de la cúrcuma es muy eficaz en la reducción del problema de la ciática. Ayuda en la reducción del dolor y la inflamación y proporciona un alivio muy eficaz. Por lo tanto, incluye un vaso de leche de cúrcuma caliente a tu rutina diaria.

Crema de Pimienta de Cayena

La pimienta de Cayena contiene capsaicina que es muy eficaz cuando se trata de como se cura el nervio ciatico. Todo lo que necesitas es hacer una pasta de pimienta de cayena y aplicarla sobre las áreas afectadas.

* No apliques la crema sobre la piel dañada, ya que causaría una gran cantidad de sensación de ardor.

Valeriana

Los aceites naturales presentes en las raíces de valeriana son muy eficaces en la reducción de la inflamación de los nervios ciáticos. Las propiedades naturales de alivio del dolor proporcionan alivio del problema. Por lo tanto, es recomendable incluir 2 a 3 tazas de té de valeriana en tu rutina diaria.

Semillas de Fenogreco

Las semillas de fenogreco son ricas en propiedades antiinflamatorias que son muy eficaces para proporcionar alivio de la ciática. Todo lo que necesita es hacer una pasta de semillas de fenogreco con leche y aplicar sobre las zonas afectadas seguido de enjuagar cuando se seque.


Corteza de Sauce Blanco

Los glucósidos presentes en el sauce blanco actúan como analgésicos naturales y reducen el dolor causado por el problema de la ciática. Todo lo que necesita es preparar un té con corteza de sauce blanco y consumir regularmente para tratar el problema.

Acupuntura

Los estudios han demostrado que la terapia de acupuntura es muy eficaz para obtener alivio del problema de la inflamación ciática. La terapia estimula el cuerpo al liberar productos químicos para aliviar el dolor. Por lo tanto, es recomendable asistir a una sesión de acupuntura para obtener alivio.

Masaje

El masaje es una terapia recomendada cuando buscas como se cura el nervio ciatico. Todo lo que necesita es mezclar un poco de nuez moscada en polvo con aceite de sésamo. Caliente esta mezcla y aplica sobre las áreas afectadas suavemente.

Manipulaciones Espinales


Manipulaciones Espinales Para El Nervio CiaticoLa manipulación espinal es una técnica en la que se aplican golpes suaves sobre las áreas afectadas. Este proceso ayuda a proporcionar alivio de los nervios ciáticos inflamados y proporciona alivio del dolor.

Yoga y Ejercicios de Estiramiento

Aunque moverse mientras luchas contra dolor ciático de la pierna es la última cosa en tu mente, lo necesitas si realmente quieres saber como se cura el nervio ciatico. Permanecer en una posición, ya sea estar sentado o de pie sólo empeorará y hará que el dolor dure más tiempo, por lo que es importante activarse físicamente. Hacer ejercicios aumentará el flujo sanguíneo, fortalecerá los músculos de la espalda y mejorará tu movilidad.

Sin embargo, moverse bruscamente también puede desencadenar dolor, por lo que también hay que tener cuidado en los ejercicios que haces. Los ejercicios de estiramiento y el yoga ayudan a desarrollar una buena postura y también contribuye a reducir el dolor, la rigidez y la inflamación. Muchos estudios encontraron que el yoga es útil y seguro para las personas que sufren de dolor del nervio ciático.

Descanso

Aparte de seguir estos remedios caseros para como se cura el nervio ciatico es muy recomendable tomar descanso adecuado, ya que ayuda en el tratamiento del problema muy eficazmente.

Bebe Agua:

Siempre bebe alrededor de 1-2 litros de agua todos los días para mantener el cuerpo hidratado y equilibrado. Beber mucha agua ayudará a reducir el estreñimiento y otros problemas médicos que pueden causar ciática.

Si los síntomas persisten sin ninguna mejora, puedes recurrir a medicamentos sin receta médica o consultar a tu médico.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

2 comentarios:

  1. Excelente artículo, aquí comaprto otros tratamientos para la ciática para quienes les puede servir: ¿Cuáles son los 5 mejores tratamiento para el nervio ciático?: HAZ CLIC ACÁ PARA VER LOS TRATAMIENTOS NATURALES PARA LA CIÁTICA

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir este remedio para el nervio ciático es una parte que duele mucho por que trabajo siempre sentado

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento