Como Tratar El Dolor del Nervio Ciatico Facilmente




Como Tratar El Dolor del Nervio Ciatico¡El nervio ciático es el nervio más grande del cuerpo humano! Se encuentra a cada lado de la columna inferior, luego hacia abajo a través de la nalga y en la parte posterior del muslo. Finalmente termina en el pie. Ayuda a conectar la médula espinal con los músculos de las piernas y los pies, y desafortunadamente puede causar mucho dolor en ciertas personas.

De hecho, más del 40% de todas las personas tendrán ciática en algún momento de su vida. Si bien la mayoría de las personas confunden el dolor de espalda o los calambres de las piernas con otra cosa, a menudo es el nervio ciático el culpable, donde un músculo tenso (también conocido como piriforme) ejerce presión sobre el nervio, pellizca y causa un dolor “ardiente” en la parte posterior del muslo a las piernas.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA



Cuando sufría de ciática, mi pierna siempre se cansaba muy rápido, y era tan incómodo sentarse en la nalga que estaba afectada. No podía sentarme durante largos períodos, y me dolía la pierna durante horas después de caminar durante más de una hora.

Las seis causas más comunes de dolor ciático son:

- Disco abultado o herniado
- Estenosis espinal lumbar
- Espondilolistesis
- Trauma
- Síndrome piriforme
- Tumores espinales

Mientras que las anteriores son las causas "más comunes" de dolor ciático, una buena mayoría sufre de dolor ciático debido a la opresión del músculo piriforme que contrae el nervio ciático (ya sea por lesión o sobreestiramiento que inflaman el músculo y lo hace presionar en el nervio, como era en mi caso).

En general, las personas deciden quedarse en cama y tomar ibuprofeno u otros analgésicos de venta libre para encontrar alivio. Sin embargo, antes de recurrir a cirugía correctiva (que a menudo no funciona) para aliviar el dolor, prueba las opciones naturales a continuación.

Necesitas ser paciente. A veces la ciática requiere de mucho tiempo para que mejore.

Estiramiento

Los ejercicios de estiramiento pueden ayudar a como tratar el dolor del nervio ciatico. Esto se debe a que, si tu problema es causado por un músculo piramidal rígido, puedes liberar la tensión mediante un estiramiento suave (aliviando así la presión sobre el nervio ciático). A veces, estirar el músculo piriforme puede ser suficiente para reducir el dolor. Solo ve tan lejos como te sientas cómodo.

Acupuntura

Al insertar agujas finas como el cabello en sitios específicos del cuerpo, las agujas desencadenan una respuesta del sistema nervioso. Esto provoca que nuestro cerebro libere automáticamente una cascada de analgésicos naturales (como endorfinas y encefalinas), aumente el flujo sanguíneo al área dolorida y relaja los músculos del área circundante.

Algunas personas obtienen alivio después de una sola sesión, pero algunas personas pueden necesitar algunas sesiones para obtener alivio total.

Paquetes de Hielo

Los paquetes de hielo son otra excelente manera de reducir la inflamación dentro y alrededor del nervio ciático. Aplica un paquete de hielo frío sobre el área afectada (puedes envolver en una toalla) cada dos horas hasta que el dolor disminuya.


Hierbas Antiinflamatorias

Hay muchas hierbas y aceites esenciales diferentes que puedes usar para aliviar el dolor, reducir la inflamación y proporcionar una sensación general de alivio. Las hierbas se pueden tomar como tintura, en formato de píldora o como té. Algunos de estos también se pueden encontrar como aceites esenciales, que se pueden aplicar tópicamente en el área del dolor. Algunas de las mejores hierbas antiinflamatorias recomendadas para la ciática son las siguientes:

- Cúrcuma
- Arnica
- La garra del diablo
- Corteza de sauce blanco
- Hierba de San Juan
- Lavanda
- Romero
- Cornejo jamaiquino
- Manzanilla romana
- Flor de tilo


Masaje


Los masajistas con licencia entienden la anatomía humana tan bien que pueden eliminar casi por completo el dolor ciático. Los masajistas pueden ayudar a liberar los músculos tensos, lo que puede aliviar el dolor y ayudar a reajustar el cuerpo. Es posible que necesite algunas sesiones para notar realmente una diferencia, pero recomiendo este método de alivio del dolor ciático, ya que sea lo use para remediar mi ciática, y funcionó bastante bien.


Baños de Sal de Epsom


Las sales de Epsom ayudan a relajar el sistema nervioso y a extraer toxinas del cuerpo. Llena un baño con agua caliente y agrega 2 tazas de sal de Epsom. Remojate en el baño durante 20-40 minutos (cuanto más tiempo, mejor). Un baño caliente también aumentará la circulación y reducirá la inflamación en el cuerpo lo cual es bastante bueno cuando buscas como tratar el dolor del nervio ciatico.




Dormir

Dormir Para Tratar El Dolor del Nervio Ciatico
¿Estás durmiendo lo suficiente? Si no estas durmiendo lo suficiente, tu cuerpo tiene que trabajar especialmente duro para sanar lo que esta desequilibrado en el cuerpo. No dormir lo suficiente puede aumentar la respuesta inflamatoria en el cuerpo y empeorar el dolor. Si te resulta difícil dormir por la noche, desarrolla una rutina saludable, donde te relajes por lo menos 1 hora antes de acostarse, bebe un té relajante de manzanilla y elimina todo lo que pueda generar luz tales como computadoras, teléfonos celulares y / o tabletas.

Quiropráctico

Según un estudio publicado en la revista Journal of Manipulative Physiological Therapy, "el sesenta por ciento de los pacientes con ciática que habían fracasado en otros tratamientos médicos se beneficiaron de la manipulación espinal en el mismo grado que si se sometieran a una intervención quirúrgica.

Ya que la ciática generalmente es causada por la compresión del nervio ciático, la quiropráctica puede ayudar a liberar esas restricciones. Un ajuste espinal puede reducir la irritabilidad nerviosa responsable de causar inflamación, espasmos musculares, dolor y otros síntomas que pueden aparecer con la ciática. Solo asegúrate de ver a algún quiropráctico certificado para evitar lesiones o negligencia.


¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo                    

1 comentario:

  1. Excelente artículo sobre el dolor de espalda, aquí os comparto remedios caseros para el dolor de espalda, espero que os ayude: 6 tratamientos naturales y efectivos para la lumbalgia

    ResponderEliminar

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento