7 Remedios Naturales Para La Ciatica - Dile Adios Para Siempre al Dolor



Remedios Naturales Para La CiaticaEl dolor de ciática se desplaza a lo largo del nervio ciático, que desciende desde la parte posterior de la pelvis hacia la parte posterior de la cadera, el muslo, y baja a las piernas y toca el pie a veces. Cuando esto ocurre, es un dolor intenso, la mayoría de las veces, insoportable y el paciente tiene que permanecer en la cama por un par de días. Este dolor puede ser la razón de una lesión por accidente, una caída, una lesión del nervio, o debido a una inflamación en el nervio y el área alrededor.

Esto también puede ocurrir debido a la presión por el sobrepeso en el nervio ciático. Las mujeres embarazadas y las personas con diabetes suelen tener este dolor a lo largo del nervio ciático. Levantar pesos pesado o caer en un lugar resbaladizo, es la causa común de dolor de ciática. Hay diferentes personas que explican diferentes experiencias.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Ciatica SOS", El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Ciatica En Pocas Semanas y de Forma Natural. CLIC AQUI YA


Algunos no pueden sentarse durante largas horas, mientras que algunos no pueden caminar bien. Algunos se quejan que después de estar sentado durante mucho tiempo o cuando están parados, sus caderas se traban, y tarda unos cuantos segundos para aflojarse. Toman unos pasos lentos, que son dolorosos, pero después de eso, caminan con normalidad. Otros sienten una gran incomodidad al dormir, pero todos los pacientes de ciática sufren terriblemente de este dolor crucial.

En el comienzo del dolor de la ciática, sientes dolor de espalda baja, pero cuando este dolor viaja por la cadera y el muslo, los médicos lo diagnostican como ciática. A veces, los médicos no pueden averiguar si se trata realmente de ciática durante seis a ocho meses. Ellos especulan que puede ser una rotura de los ligamentos conectados a las dos vértebras más bajas. Los médicos también dicen que esto puede ser un disco desplazado de las vértebras. El paciente sufre un dolor similar al de un pellizco y después de un par de días, el dolor disminuye, pero no desaparece. Vuelve de vez en cuando y a veces es tan grave que el paciente tiene que permanecer en el hospital.

7 Remedios Naturales Para Curar La Ciatica

· Bebe 40 oz (5 tazas) de agua por la mañana sentado en una silla y no comas ningún alimento durante una hora. Esto ayuda a lubricar e hidratar las articulaciones rígidas. Esto también ayuda a desintoxicar el cuerpo y mantener el colon limpio

· Ingiere media cucharadita de pasta de cúrcuma fresca con agua media hora antes de comer el desayuno.

· Bebe un vaso de lassi (leche mantequilla) mezclado con un cuarto de cucharadita de Asafétida en polvo.

· Bebe té de jengibre dos veces al día para ayudar a calmar el dolor. Al ser antioxidante, también ayuda a aliviar los gases y las toxinas en el cuerpo.

· Consume media cucharadita de Giloye (Garhuchi) en polvo y media cucharadita de polvo de Amlika con agua en la mañana y antes de acostarte.

Remedios Para La Ciatica



· Utiliza un colchón firme o de superficie plana. Puedes tratar de dormir en el piso durante una semana a ver si esto ayuda a dormir bien y reducir el dolor.

· Mezcla una cucharada de mantequilla de búfalo con una cucharadita de jengibre en polvo y masajea suavemente sobre la zona dolorida durante 3 minutos antes de ir a la cama

Recuerda que cuando tienes una alimentación alcalina, muchos problemas físicos y mentales pueden desaparecer. El ejercicio regular, especialmente con peso, durante 15 minutos cuatro veces por semana, es importante para que el cuerpo se mantenga con energía. Los ejercicios de respiración, posturas lentas de yoga y la meditación también ayudan a calmar el dolor.

El dolor de ciática puedo no llegar a ser mortal, pero el dolor se vuelve intolerable muchas veces. Es un dolor que resulta de la irritación del nervio ciático y que es conocido por causar un dolor similar al de un "nervio pellizcado'. Con estos siete remedios naturales, posturas lentas de yoga, ejercicios de respiración y meditación ayudaras a aliviar el dolor.

¿Cansada (o) De Sufrir De Ciatica? ¡Hay Una Solucion Para Curarla! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Ciatica En 14 Dias o Menos! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Dolores! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Ciatica Tratamiento